Primera traba para la continuidad de CR7 en Turín: rechazado vilmente

El centrocampista del Manchester United lo tiene muy claro y ha dejado palabra a todos, incluido a Florentino Pérez

¡Cómo ha cambiado la vida de Paul Pogba en tan solo unos meses! A pesar de que el jugador ha vivido un auténtico tormento -en lo futbolístico- desde que aterrizó en el Manchester United, y aunque estuvo a punto de salir del club en la última ventana de fichajes veraniega, ahora está más decido que nunca a quedarse en el conjunto británico.

Sí, como lo están leyendo, a pesar de haber sido uno de los focos de las críticas de los últimos ciclos, Pogba parece haber encontrado una versión que se aproxima mucho a lo que esperan todos los aficionados del club y, por ende, su entrenador. El centrocampista galo está firmando su mejor temporada como jugador de los diablos rojos y mucha culpa tiene él de que su equipo sea el actual líder de la clasificación de la Premier League.

Aunque comenzó la temporada siendo una auténtico lastre y calentando banquillo continuamente, poco a poco ha ido ganándose la confianza de un técnico noruego que ya le daba por perdido, pero ha sabido sacar partido a sus extraordinarias cualidades de una forma que jamás se había avistado en Manchester. Pogba tiene contrato hasta el final del próximo curso y, si continua al nivel que está manifestando en estos meses, despejará de forma inmediata las dudas generadas acerca de su futuro.

El campeón del mundo había sido uno de los propósitos de la Juventus de Turín en el último verano y a punto estuvo de retornar a la que fue su casa, pero los 70 kilos que pedían los ingleses privaron a los italianos de poder realizar la operación. Ahora la historia ha cambiado y, aunque el conjunto bianconero está pidiendo a gritos una reestructuración de la plantilla, no parece que ésta vaya a llegar a costa de un Paul Pogba que está callando muchas bocas en estos meses de competición: Cristiano Ronaldo estalla, le quería en Turín a toda costa.

La renovación del jugador cada vez está más cerca y los colosos europeos que le han tirado la caña en los últimos veranos pueden ir olvidándose de hacerse con sus servicios, a menos que alguno tire la casa por la ventana para convencer al Manchester United de dejarle salir del club: rebelión del que fue revelación.