¡Se prepara el bombazo máximo!: ¡tres en uno y Pogba está listo para salir!

Florentino Pérez, en el ajo

Si el final de Juego de Tronos no hubiese acontecido hace unos meses, conmocionando a medio mundo por las sorpresas que se desvelaron, bien podríamos entender el actual mercado veraniego futbolístico como una temporada más de la popular serie televisiva de HBO. Los movimientos que se están llevando a cabo, y se preparan, para cambiar cabezas entre los reyes económicos de Europa están sobre la mesa.

Las banderas y las cartas están echadas y solo falta quemar fechas para hacer efectivo el resultado de meses de trabajo en las oficinas de los grandes estadios del continente. Nadie quería dar el primer paso que desate el movimiento en cadena, pero hay uno que ya ha decidido por el resto: el Manchester United.

Old Gunnar Solskjaer, pese a que públicamente transmite tranquilidad, conoce las necesidades de su equipo, las propuestas hechas y las decisiones de algunas de sus estrellas, por lo que, a solo unas fechas del cierre de mercado inglés, ha decidido pasar al ataque. Cuenta con que Paul Pogba y Romelu Lukaku van a salir este verano, también con que quiere a toda costa a Harry Maguire, que en los próximos días cerrará el acuerdo que le garantiza correr la banda de Old Trafford; a Milinkovic-Savic y también a Moussa Dembele. Una triple operación de altura solo sostenible si se vende al crack francés y al punta belga.

El primero en cerrarse será el serbio, de hecho el agente del jugador está en las oficinas de los Red Devils para ultimar los detalles. Después, y tras derribar la barrera del Leicester, será el central el que se vista de rojo. Por el delantero del Olympique de Lyon, desde Manchester pretenden realizar una oferta cuando se confirme la salida de Lukaku.

En esta ocasión pesa la decisión de los dos jugadores, y amigos: ambos quieren salir y Ed Woodward, máximo gerente del Manchester, solo les ha pedido tiempo para encontrar los remplazos para sus puestos y discreción. Los dos han aceptado pero sus agentes han empezado a presionar para finalizar cuanto antes sendos culebrones. El Madrid, percatado, acelera para las salidas de los descartes, inlcuidos James Rodríguez y Gareth Bale, y vestir a Pogba de blanco