Pogba rompe el sueño de Zidane y sentencia a este jugador del United
El internacional francés recupera la felicidad en los diablos rojos y no cree en su salida
Zinedine Zidane lleva soñando con entrenar al crack francés desde que llegó al banquillo del Real Madrid, sin embargo, se ha visto obligado a ver truncadas sus esperanzas en cada mercado de fichajes, año tras año, y este no parece que vaya a ser diferente. El Manchester United es líder en solitario de la Premier League, y la resurrección del teatro de los sueños tiene nombre propio: Paul Pogba.
Según se suceden los partidos de los diablos rojos, más patente queda la relevancia en el juego que tiene la estrella gala, y es que atraviesa uno de sus mejores estados de forma desde que hizo las maletas para llegar a Inglaterra en el año 2016. Los buenos resultados parecen haber metido en una dinámica positiva a un equipo que parecía que pintaba otro año de negro desde su eliminación de la presente edición de la Champions League.
En el centro del campo mancuniano Bruno Fernandes y Paul Pogba son inamovibles, como consecuencia de esto, uno de los nombres propios del pasado mercado estival se está quedando sin opciones e incluso podría empezar a ver las puertas de salida poco tiempo después de haber aterrizado en Manchester: Donny van de Beek.
El jugador neerlandés de 23 años a penas está contando para Solskjaer, y es que la última vez que jugó los 90 minutos en Premier League fue en el partido contra el Southampton, el 29 de noviembre del año pasado.
El United, ahora sobrado de calidad, no encuentra hueco para un jugador que hizo mucho ruido con su llegada pero que poco a poco se ha ido diluyendo. Después de Pogba y Fernandes, el tercer puesto en el medio campo de lo red devils está reservado para un perfil más defensivo y fuerte, como Matic o el escocés McTominay, por lo que el ex del Ajax está viendo como sus posibilidades de hacerse un hueco en este nuevo y ganador Manchester United son casi nulas.
Incluso se especula con la llegada de un nuevo timón para este United: Declan Rice, del West Ham. De producirse el fichaje, el jugador nacionalizado inglés sería quien acabara de cerrar la puerta a otro jugador que llegaba para ser de los grandes, pero que de momento ha dejado muy poco.