¡Pogba no se corta! Su fichaje por el Real Madrid, cada vez más cerca

El astro del Manchester United habla claro

Paul Pogba no se ha cortado ni un pelo, y no ha tenido ningún tipo de problema en ofrecerse y dejarse querer por el Real Madrid. Porque no es ningún secreto que es uno de los sueños de Zinedine Zidane, que ya ha intentado varias veces su contratación, sin éxito. El problema es que se han topado con un Manchester United que siempre se ha mostrado inflexible en las negociaciones, aunque ahora no le quedaría más remedio que aceptar su venta.

Porque su contrato acaba en 2021, si bien tienen una opción unilateral para extenderlo hasta 2022. Sea como sea, eso significaría que deberán de venderle el próximo verano, o se arriesgan a perderle 12 meses después, y completamente gratis. Y parece que en Old Trafford ya han ido pensando en su sucesión, haciendo los deberes por adelantado, y trayendo a Donny Van de Beek desde el Ajax de Ámsterdam, que aún no se ha adaptado.

“Prefiero estar concentrado ahora mismo en el fútbol. Se ha hablado mucho de ello, pero todavía yo no he dicho nada. No hablé con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No he hablado todavía sobre mi renovación. Creo que habrá algún momento en el que el club vendrá a hablar conmigo y me ofrecerá un nuevo contrato” dijo el internacional francés preguntado sobre su vínculo, ahora que está con su selección.

Pero eso no fue todo, pues la cosa no quedó allí. Y añadió: "¿El interés de Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día. Como dije, ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club, haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece”. Se puede decir más alto, pero no más claro.

No quedan dudas, pues, de cuales son las intenciones y los planes de Pogba. Todo está en manos del Madrid, que no parece dispuesto a tirar la casa por la ventana ni hacer locuras para llevárselo.

Solo si se pone a tiro.