Pogba se lleva un crack del Real Madrid al United (y llega en enero)

Se le vuelve en contra a Florentino Pérez.

Al Real Madrid le están aplicando una estrategia de mercado que acaba perjudicándolos, no es la primera vez que los blancos en vez de incorporar, terminan vendiendo a alguno de sus futbolistas. Ahora, el interés por Pogba se puede convertir en la salida de un mediocampista talentoso de la casa

Si se revisa el pasado cercano, se encuentra la situación con el PSG, donde el Real Madrid buscaba a Neymar con todos los recursos posibles, pero en el último día del mercado fue Keylor Navas quien llegó al equipo parisino. 

Para el mercado invernal parece estarse cocinando un escenario muy parecido al del guardameta costarricense, pero esta vez los protagonistas serían Pogba e Isco Alarcón. El centrocampista francés fue la obsesión de Zidane durante el mercado de verano, pero Solskjær mantuvo el pulso todo el tiempo y no dio su brazo a torcer en la posible operación. El Manchester United a raíz de la continuidad Pogba, ha adquirido una nueva confianza para continuar con su recuperación en la Premier League. La dirigencia de los ‘Red Devils’ sabe que se encuentra en el centro de las críticas por la ausencia de fichajes determinantes, por ello, buscarán revertir la valoración negativa en el mercado invernal. 

Pogba como arma de persuasión del United

La idea es que Pogba convenza a Isco de que en el United su fútbol puede ser reconocido como realmente merece. Zidane no se opondrá a la venta del malagueño de 27 años, pues no lo ha convencido de que pueda ser determinante en su nueva etapa. El estratega francés le ha dado a Isco incontables oportunidades de resarcirse, sin embargo, el problema parece derivar de la motivación del español en la ‘Casa Blanca’.  

Sin pensarlo, las salidas necesarias para la renovación definitiva del cuadro blanco están llegando cuando dejaron de buscarse como una prioridad. ¿Serán los últimos meses de Isco en el Madrid?