Pochettino y Boehly ilusionan con su salvación, Osimhen y el heredero de Leo Messi: el 10, reservado

En Italia sitúan al equipo londinense tras el africano y el futbolista sudamericano

Hubo un tiempo, no hace tanto, en que era considerado el heredero natural de Leo Messi en Argentina, incluso llegó a liderar a su entonces equipo para eliminar al Barça del rosarino en Champions League, en la temporada 2016/17, sin embargo, los líos internos en la Vecchia Signora, las lesiones y quizá su falta de mentalidad impidieron que esa sucesión se produjera. Hoy es un buen jugador, pero pendiente aún de un gran salto, y ese es justo el que pueden proponerle en Londres.

Doble interés en la Serie A y a José Mourinho no le hará ninguna gracia

Afirma el diario especializado en el fútbol italiano Tuttomercato que Paulo Dybala está siendo fuertemente seguido por Mauricio Pochettino y Todd Boehly en este mercado invernal como posible incorporación de urgencia para la entidad blue. Al respecto, el medio italiano hace hincapié en esa cláusula que pesa sobre el jugador de 13 millones de libras esterlinas, unos 12 millones de euros, por la cual cualquier equipo al que quiera marcharse Dybala puede abonar dicha cantidad para llevárselo.

Refuerzos a la desesperada

No está para altos vuelos un Chelsea que se gastó más que nadie la temporada pasada y ni con esas pudo clasificarse para puestos europeos, pero es que esta temporada está siendo una réplica de mal gusto de la anterior, lo que influye en que el máximo mandatario blue escuche al técnico argentino con respecto a los refuerzos. Ya os hemos hablado en Don Balón sobre esa oferta que el Chelsea prepara, de 120 kilos, por Victor Osimhen, del Nápoles, y ahora La Joya podría ser el siguiente de la lista.

Irregularidad, pero mucha calidad

Nadie va a negar la calidad de Dybala a estas alturas, el problema con el argentino va por otros senderos, dos concretamente: uno pasa por sus continuas lesiones, lo que le impiden rendir con continuidad al máximo nivel, algo que solo logró en la Juve. El otro tiene que ver con su irregularidad, que es importante. Así, de realizarse el fichaje, veremos si Londres es un entorno propicio para verlo resurgir.