Pochettino vuelve contra Klopp con el otro Caicedo: 60M por el Casemiro olvidado de Pep Guardiola
El Chelsea le ha ‘robado’ dos fichajes clave al Liverpool de Jürgen Klopp
El mercado en la Premier League está siendo especialmente movido gracias, como ya es habitual, a un Chelsea que está loco para mejorar la pésima versión mostrada en la pasada temporada. En este sentido, la medular ha sido una de las demarcaciones que más cambios ha sufrido y es por este motivo que los blues están cerca de tener cerrado un nuevo acuerdo paralelo al de Moisés Caicedo, por Roméo Lavia, según la información de The Athletic, que llevaría al belga a Stamford Bridge a cambio de unos 60 millones de euros.
Segundo revés al Liverpool
Cuando el fichaje de Moisés Caicedo ya parecía un golpe lo suficientemente duro para el Liverpool, la segunda negativa de un centrocampista para enrolarse en las filas de los de Stamford Bridge en lugar de las de Anfield ha sido todavía más dolorosa si cabe. Y es que, en cuestión de pocos días, han sido dos los jugadores que han rechazado a Jürgen Klopp para formar parte de la plantilla de un Mauricio Pochettino que, con todas las incorporaciones que está disfrutando, está prácticamente obligado a ganar. Como mínimo, a volver a la Champions League.
Las no incorporaciones de Caicedo y Lavia son un golpe muy duro para Jürgen Klopp, que necesita con suma urgencia a un mediocentro para relevar a Fabinho, que cambió Merseyside por Arabia Saudí, en un movimiento que hizo mucho daño a los reds, que ahora no tienen a ningún futbolista capaz de jugar como pivote de forma solvente.
Nuevo fichaje ‘top’ de Boehly
Cuando parecía que Todd Boehly ya había sacudido suficiente el mercado en el pasado invierno, este verano no ha sido distinto. Si bien es cierto que en este caso las llegadas han venido acompañadas de muchas ventas, Boehly se ha hartado a fichar jugadores jóvenes de altísimo nivel para darle a Pochettino lo mejor. Y es que el argentino, cuando más ha destacado, ha sido cuando ha gozado de plantillas jóvenes.
Los de Stamford Bridge incorporan en Roméo Lavia al que podría ser el gran error de Pep Guardiola, que nunca vio en el belga a un jugador del nivel que ha acabado siendo. Y es que Lavia estaba destinado a ser el acompañante de Rodri en la medular citizen, siendo así el Casemiro del Manchester City, algo que finalmente no sucederá, ya que, si nada cambia, será jugador del Chelsea a todos los efectos a cambio de unos 60 millones de euros.