Pochettino mejora a Endrick y Vitor Roque: con este genio y 60M alcanzará a Ancelotti y Guardiola
En Londres da por sentado que las distracciones blancas y los problemas culés acabarán dándole la victoria
El Chelsea es un desastre absoluto desde hace más de una temporada y media, apenas sí puede respirar en una Premier League en la que se halla a 14 puntos del líder, el Liverpool, todo ello cayendo eliminado de la EFL Cup y sin disputar competición europea. Todo eso es verdad, pero el que fuera campeón de Europa justo antes de que Ancelotti y Guardiola hicieran a Madrid y City campeonar parece que ha hallado la vía de la redención: quitarle a ellos y al Barça al nuevo Messi.
Un jugador sobre el que construir el futuro
90 min asegura que el Chelsea ha subido todavía más la puja por el jugador de Palmeiras Estevão, el llamado Messinho, hasta los 60 millones de euros y que eso le da casi carta blanca para empezar a preparar su aterrizaje en Stamford Bridge. Es verdad que hablamos de un chaval de solo 16 años, pero no es un jugador cualquiera, en Brasil hay quien afirma que es un talento incluso superior a Endrick y Vitor Roque, los dos últimos cracks del Brasileirao que han conseguido que un club europeo desembolse enormes cantidades de dinero por ellos.
Interés de todos
Recordemos que tanto Madrid como City, pero especialmente Barça andan tras la pista del talentoso jugador del Verdão, pero eso no es un obstáculo para un Chelsea que sí, ha sido una calamidad deportiva últimamente, pero también es de los pocos clubs, diríamos el único, capaz de gastarse en una solo temporada 1000 millones de euros en fichajes, lo que lo convierte en el peor adversario posible para un cara a cara financiero.
Y por ahí se cuela la oportunidad de Mauricio Pochettino con Messinho, un jugador que esta llamado a marcar una época: los blues pagarán más que nadie y ya presionan para cerrar el acuerdo. Con el Real Madrid pendiente de la llegada de Endrick o el posible fichaje de Mbappé y el Barça aún supurando las heridas que deja el desembolso de Roque, en Londres atacan a la perla y el golpe apunta a definitivo.