“Pep, no voy a seguir” Guardiola, muy dolido, asume que vestirá de blanco
Esta salida hará replantearse al técnico si sigue o no en el City
Ha sido una semana muy dura para Pep Guardiola. Es cierto que ha tenido un buen debut en el reestreno de la Premier League con su holgado triunfo frente al Arsenal por 3-0 y que las cosas en la Champions League de esta edición pintan muy bien para el club mancuniano, ya que se ha confirmado que podrán disputar el partido de vuelta de octavos pendiente frente al Real Madrid en su campo.
Sin embargo, en estos últimos días el técnico catalán ha sabido por boca de su propio jugador que no renovará con el club y que su intención es abandonar a los citizens al término de la temporada. Esto ha dejado muy tocado a un Pep que poco a poco se va quedando sin motivación para afrontar las próximas temporadas en el conjunto celeste.
Y es que a la sanción de no competir en la Champions League durante las siguientes dos ediciones ahora se une la de la salida de alguno de sus mejores jugadores, algo que le deja muy tocado de cara a luchar por una Premier que estará más cara que nunca con el super Liverpool que tiene toda la pinta de que volverá a exigirle el máximo a los de Pep para optar al título.
Y si hay algo que molesta, más aún que el hecho de perder a uno de sus hombres más importantes, es la creencia de Pep de que Sané se va para fichar por el Real Madrid. Según las fuentes de algunos medios la intención de Leroy es volver a Alemania, concretamente al Bayern de Múnich, pero Pep tiene otra corazonada y es que verá a Sané de blanco la próxima temporada, algo que no le gustaría ni un pelo.
Ahora todos los esfuerzos de Guardiola se centran en conseguir convencer al belga Kevin de Bruyne para que se quede en el equipo y lidere dos años que van a ser muy duros, más aún sabiendo, como sabe Pep, que el rubio interesa y mucho a Florentino Pérez para su Real Madrid.