Pep Guardiola puede dejar a Koeman sin un fichaje tapado para el Barça

Está destacando en la Eurocopa.

Pep Guardiola está muy pendiente de la Eurocopa para ver qué puede sacar en claro para mejorar a su Manchester City. Y parece que al técnico catalán le ha encantado un jugador que está sorprendiendo a propios y a extraños como es el lateral alemán Robin Gosens.

El jugador del Atalanta está siendo hasta el momento uno de los hombres más destacados de la selección de Joachim Low ya que se está aprovechando al máximo de la tendencia germana de darle balones en la derecha a Joshua Kimmich para aprovechar todos los espacios por la izquierda para hacer daño.

Gosens se está mostrando como un lateral muy profundo y con muy buena técnica y es por ese motivo que estaba en la agenda de Ronald Koeman, quien lo conoce muy bien porque estuvo a punto de convocarlo para Holanda cuando fue seleccionador, sin embargo, Gosens se acabó decantando por Alemania al ver que no llegó la llamada del ahora técnico del Barça.

En el Barça ven a Gosens como una competencia de primer nivel para un Jordi Alba que cada día que pasa va a menos como pudimos ver en el partido de la selección española ante Polonia, no sería de extrañar que el propio Luis Enrique se decidiera a darle minutos al valencianista José Luis Gayà el próximo día.

El precio de Gosens, cercano a los 40 millones de euros, está echando para atrás por el momento al FC Barcelona quien está en una situación económica peor de lo esperado según ha comentado recientemente el propio Joan Laporta

Esas dudas que posee el conjunto azulgrana entorno a la tesorería podrían provocar que se les escapara el carrilero zurdo del Atalanta a manos de un Pep Guardiola que pese a haber hecho de  Olek Zinchenko un buen lateral, se pudo comprobar en la final de la Champions League donde un fallo suyo costó el partido contra el Chelsea de Thomas Tuchel que no es un jugador de élite como si puede ser Gosens, quien lleva toda su carrera jugando en esa posición a diferencia del jugador ucraniano del Manchester City.