Pep Guardiola pone 50 millones para llevarse a este crack español

El Manchester City tiene que renovarse.

Pep Guardiola no está contento todavía con el Manchester City que tiene. El equipo inglés se quedó a las puertas de la ansiada Champions League y no quieren que esta temporada eso vuelva a suceder otra vez.

Para ello tienen casi cerrados los fichajes de Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Jack Grealish (Aston Villa), sin embargo, esas dos bombas no serían las únicas en la agenda del entrenador catalán.

El Manchester City tiene preparados 50 millones de euros para intentar el fichaje del delantero español Dani Olmo (Leipzig), al que ven como un sustituto ideal para el internacional inglés Raheem Sterling, a quien Pep Guardiola no quiere en su equipo y está en la lista de transferibles.

El futbolista ,que ahora se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección española tras hacer un gran papel con el combinado de Luis Enrique en la pasada Eurocopa, está muy atento al interés del conjunto citizen por él.

Dani Olmo estaría encantado de estar a las órdenes de un Pep Guardiola al que considera el mejor entrenador del mundo y ya ha avisado al Leipzig que desea salir del equipo tras la marcha del entrenador que avaló su fichaje, Julian Nagelsmann, al Bayern de Múnich.

Está por ver qué decisión tomará el equipo alemán al respecto ya que pagaron por él 35 millones de euros hace año y medio y se especula que este verano habrían estado pidiendo 70 millones de euros por su venta, por lo que los 50 millones de euros que pondría sobre la mesa el Manchester City de Pep Guardiola podrían quedarse cortos.

Los últimos meses de Dani Olmo han sido realmente buenos y pese a que sus números goleadores no son de delanteros de primerísimo nivel lo cierto es que en cada partido deja detalles de su talento y la pasión con la que juega, cosas que han enamorado a un Pep Guardiola que ya sufrió en sus propias carnes el talento del canterano azulgrana cuando el Dinamo de Zagreb se enfrentó al Manchester City en la Champions League y el delantero español exhibió todo su talento.