Pep Guardiola no lo quiere en el City: portazo a Florentino Pérez

Un crack del Real Madrid no jugará en Manchester

Florentino Pérez está intentando hacer caja con los jugadores transferibles para Zinedine Zidane y sabe que tiene varias piezas que tienen buen mercado y pueden servir para dar un salto a la tesorería que puede ayudar luego a traer jugadores del talento de Neymar, Mbappé, Hazard o Pogba, sin embargo, parece que ofrecer futbolistas no es una buena estrategia para venderlos...

Isco Alarcón tuvo dos ofertas el año pasado, una del Paris Saint Germain y una del Manchester City. Ambas superaban los 100 millones de euros y querían convertir al centrocampista malagueño en el líder del centro del campo de sus equipos, sin embargo, Florentino Pérez no quiso saber nada de ellos.

 

Ahora, un año más tarde y con Isco Alarcón totalmente devaluado debido a su mediocre temporada y su mal comportamiento, parece que es imposible venderlo a un precio de estrella.

El Real Madrid se lo ha ofrecido a Pep Guardiola, quien siempre lo ha querido para su Manchester City, y lo han hecho a un precio reducido: 80 millones de euros. No obstante, parece que ni esa cifra ha sido suficiente para convencer al entrenador catalán de que el malagueño va a volver a su mejor nivel.

Actualmente, la mejor oferta que tiene Florentino Pérez por Isco Alarcón es de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quienes han ofrecido la irrisoria cifra de 60 millones de euros, posiblemente el valor que tiene en la actualidad el talentoso futbolista. 

Tras esos rechazos, parece que a Zinedine Zidane no le quedará otra que intentar recuperar la mejor versión del malagueño para disfrute del Real Madrid o para venderlo el año próximo a un precio que esté en consonancia con la calidad que realmente atesora Isco Alarcón y que fue clave para ayudar en las tres Champions League que consiguió el conjunto blanco con Zidane en el banquillo.