¡Pep Guardiola le traiciona! La estrella del City que llama al Madrid
Está muy decepcionado con el catalán
La posible llegada de Leo Messi al Manchester City es algo de lo que se habla día tras día. Porque lo que parecía imposible e impensable hace unas semanas, ahora está realmente cerca de suceder. De momento, el jugador ya ha comunicado de manera clara y contundente su deseo de abandonar el Barça, tras una vida en el club. Se ha cansado, y cree que lo mejor que puede hacer, en este momento de su vida, es hacer las maletas.
Y ya ha puesto de su parte, negándose a entrenar y no presentándose a los test PCR. Y se han filtrado los detalles del acuerdo que tendría con el conjunto ‘skyblue’, que, en caso de no aterrizar libre, podría llegar a pagar 250 millones de euros. Pero, obviamente, eso no acaba de gustar a muchos jugadores de la plantilla, que verían peligrar su puesto o su rol. Y uno de ellos es Kevin de Bruyne, que ya ha hablado con Pep Guardiola. Y le ha puesto las cosas en su sitio.
El internacional belga, conocido por su fuerte carácter, es uno de los detractores del fichaje del mejor jugador del planeta. Porque cree que no hace falta reforzar el ataque, donde ya disponen de cracks de talla mundial, como Sergio ‘el Kun’ Agüero, Raheem Sterling o Bernardo Silva y Riyad Mahrez, que han sonado para marcharse, en caso de que Messi llegue. En su lugar, pide reforzar y hacer un importante desembolso en la defensa.
A parte, considera excesivo el dineral que pagarán por un Leo que, no olvidemos, ya tiene 33 años. Y lo peor de todo es su sueldo, que superará los 70 ‘kilos’ limpios por campaña, casi triplicando lo que gana a día de hoy el mejor pagado del equipo, que es el propio ex del Chelsea, el Werder Bremen, el Wolfsburgo y el Genk. El fichaje del ‘10’, pues, supondría un auténtico terremoto en el City.
De Bruyne ha hablado alto y claro y, si el ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ llega, hará las maletas. Real Madrid y Bayern de Múnich ya han sido colocados tras sus pasos.