Paul Pogba y otra estrella del United son rechazados en el Real Madrid
No interesan a Florentino Pérez
Paul Pogba ha recuperado su nivel en las últimas semanas, y viene siendo importante en el Manchester United. Pero, pese a eso, en el Real Madrid siguen sin estar interesados en absoluto en traer a un jugador al que no ven necesario, y que no cobraría poco. El único que sigue creyendo en su contratación es Zinedine Zidane, que no ha dudado en volver a poner su nombre sobre la mesa. Pero, esta vez, ni siquiera le han dado esperanzas.
Y han tardado poco o nada en desechar la propuesta. Florentino Pérez no moverá ni un solo dedo por el ex de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que finaliza contrato en 2022. Si dentro de un año puede aterrizar libre, ya comenzarían a planteárselo muy seriamente, pero, si tienen que pagar un traspaso, no irán a por él. Y, según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra, ahora mismo habría conversaciones avanzadas para renovar.
Pero el internacional francés no es el único crack de la plantilla de Ole Gunnar Solksjaer que se ha ofrecido en el Santiago Bernabéu. Porque, del mismo modo que el campeón del Mundial de Rusia, Donny Van de Beek también ha querido tantear su aterrizaje a La Liga Santander. En su caso, es porque no viene contando con minutos nunca, y su papel es completamente testimonial. Lógico que quiera marcharse, apenas un año después de fichar.
El canterano del Ajax de Ámsterdam no se siente feliz ni cómodo en Old Trafford, y piensa que no tomó una buena decisión hace unos meses. Tenía ofertas de varios gigantes de Europa, y se decantó por uno de los pocos equipos en los que no le prometían la titularidad. Eso si, en el Madrid, desde donde ya le rechazaron en su momento, siguen sin estar interesados en el internacional holandés. Si no lo estaban antes, ahora lo están mucho menos, después de todo.
Tendrán que quedarse en la Premier League, o buscarse un nuevo comprador. Pero, por el momento, las posibilidades de vestir de blanco son muy escasas, por no decir completamente nulas.
Así de contundentes se han mostrado.