Paul Pogba y Marcus Rashford dan la espalda a Mauricio Pochettino
Las dos estrellas del United ignoran la posible propuesta del técnico argentino
La eliminatoria entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, que a buen seguro iba a dejar heridos de mucho interés para el Manchester United, ya que el club inglés está pendiente del futuro de Carlo Ancelotti y Mauricio Pochettino, se ha saldado con victoria del primero, dejando a entrenador del segundo directamente en el top-2 de opciones para el banquillo de los red devils de cara a la próxima temporada, pero ni con esas parece que Paul Pogba y Marcus Rashford reculen de su idea inicial: irse del club.
Más allá de Jesse Lingard y sobre todo Cristiano Ronaldo, el jugador francés y el inglés han tomado la decisión de buscar suerte fuera, siendo el adiós del futbolista británico, por ser una estrella local y por el contrato vigente que posee con los de Old Trafford, la salida más traumática. Y en Francia se dice no solo que Pochettino está sentenciado, sino que el delantero internacional inglés es la pieza preferida por Al-Khelaïfi para sustituir en el Parque de los Príncipes al príncipe marchito, Kylian Mbappé, que se irá muy probablemente al Real Madrid.
Así las cosas, si Pochettino y no Ten Hag (más remotamente queda ahora la posibilidad de Carletto, que gana enteros para quedarse en Madrid: así es el club blanco, los resultados mandan) gana el puesto en el Teatro de los sueños tendrá que lidiar con un equipo descabezado de ídolos presentes, entre ellos Pogboom, Jesse Lingard, Edinson Cavani y muy probablemente el mismo Rashford, Cristiano Ronaldo, Anthony Martial, en préstamo en Sevilla, o Donny van de Beek, cedido al Everton. Pero esto puede ser una ventaja.
Hay quien asegura que Pochettino -como decimos, si llega a ocupar el banquillo inglés- tendrá mucho dinero en las arcas por la venta o salida (sueldos) de estos grandes jugadores, lo que colocará al United en general y al míster en particular en cabeza en el mercado de fichajes para hacerse con Erling Haaland, al que podrán bañar de oro y eso que parecen estar por detrás de City, Madrid y Barça en la carrera por contratarlo. Desde luego esa sería una gran venganza del preparador sudamericano contra el Madrid, su verdugo en Champions, y contra el mismo PSG, su actual equipo, ya que ambos son pretendientes del noruego.