¡Paul Pogba tiene precio! Y es una ganga para el Real Madrid

El Manchester United le dejaría salir

El Manchester United espera deshacerse de Paul Pogba realmente pronto. Porque es uno de los señalados por el mal momento de forma que atraviesa su equipo en la Premier League. En la Champions League, sorprendentemente, están rindiendo a un gran nivel, y han vencido dos encuentros muy complicados, contra el Paris Saint-Germain, subcampeón del torneo, y el RB Leipzig, que alcanzó las semifinales. A estos últimos, por goleada, además.

En cambio, en liga están muy lejos de las expectativas, y son decimoquintos, estando más cerca del descenso que del liderato. Y gran parte de la afición pone como responsable al galo, que sigue teniendo minutos, pero que está muy lejos de su mejor versión. Apenas interviene en el juego, ni llega al área rival, ni aporta absolutamente nada a la hora de distribuir balones y recuperarlos. En otras palabras, es un cero a la izquierda, y resta más que suma.

A sus 27 años, ya viene en una trayectoria descendiente que preocupa a todos bastante. Y, valorando que su contrato acaba en 2022, y cobra un sueldo astronómico, lejos de renovarle, lo que tienen en mente es deshacerse de él. Su última oportunidad será el próximo verano, 12 meses antes de que quede completamente libre. Por ello, tampoco podrán pedir demasiado dinero, y ya le han tasado, a la espera de que comiencen a llegar las ofertas.

Porque en Old Trafford se confirmarían con apenas 60 millones de euros, una cifra de risa. Es justamente la mitad de lo que tuvieron que invertir en su día a la Juventus de Turín, hace ya más de cuatro años, para conseguir sus servicios. Y de nuevo ha servido para que el Real Madrid se interese en él, pues ya parecía haberse olvidado de Pogba, e incluso, haberle borrado de su agenda. Pero Zinedine Zidane no ha dudado y lo ha vuelto a pedir.

Cree que, a ese precio, es una oportunidad que no pueden dejar escapar. por más que no sea estrictamente necesario. Florentino Pérez, por su parte, sigue mostrándose bastante escéptico con la idea de lanzarse a por su llegada.

Asunto a seguir.