Paul Pogba amenaza a CR7 con guiño al Madrid: ultimátum inédito

La estrella de Francia pone sus condiciones para continuar en el United

Con amigos así, para qué quiere uno enemigos, podrán pensar los mandamases del Manchester United al escuchar la oferta que propone Mino Raiola, y por ende Paul Pogba, al club del Teatro de los sueños por renovar su contrato con la entidad de la liga inglesa, que cumple ciclo en junio de esta temporada (2022). Y es que el jugador de Les Bleus ha impuesto un peaje enorme a la entidad inglesa por su continuidad, uno que sacude incluso su relación con Cristiano Ronaldo.

De un lado puede traer cola de aquí en adelante y durante el resto de temporada -que también es el tiempo que le queda al francés en la entidad de Old Trafford- el hecho en sí; es decir, que Pogba haya usado el nombre y salario de CR7 como arma de negociación en su posible nuevo contrato con el United. Pero es que además Pogba se considera lo suficientemente imprescindible como para lanzar este ultimátum al club inglés y, de refilón, al portugués: renovará solo si cobra más que el luso, el mejor pagado de la plantilla, según apunta el medio británico Metro.

Lo que viene a leerse entre líneas de la intención del Pogboom es lo siguiente: cree que él debe ser la estrella del equipo de ahora en adelante, cobrando como tal, como el líder que, por otro lado nunca ha sido hasta la fecha en el norte de Inglaterra, y de paso relegando a CR7 siempre como mínimo a un escalón inferior al suyo. O lo que es lo mismo, Pogba ha impuesto al United el precio más alto para que su propuesta sea inaceptable para el club.


El Madrid, de fondo

Algunas voces eminentes en la Premier League y afines al club norteño aseguran que esta propuesta no es más que una estratagema del jugador y su entorno para que el United rechace formalmente la negociación y Pogba obtenga el pretexto para buscar suerte fuera, dejando de paso su situación arreglada con la hinchada red devil, que verá al francés como un jugador comprometido que intentó quedarse. Pero, y siempre siguiendo esta línea de hipótesis, la intención de Pogba sería forzar la máquina hasta el límite inasumible y con ello lanzarse a negociar con el Real Madrid, su gran objetivo. ¿Alguien piensa lo contrario?