¡ Se sobre pasó!¡Van a pagar por él 65 kilos y le llaman gordo!
Tremenda la rajada contra él de un ex jugador y leyenda de su equipo
A todos nos cuesta volver después de vacaciones o navidades. Por dos motivos. Uno porque volver a la rutina después de haber disfrutado de unas buenas vacaciones no le gusta a nadie. La mente se acostumbra muy fácil a lo bueno y cuando le has enseñado a desconectar y no tener que pensar, volver a conectarla es todo un suplicio.
La segunda es más evidente, y es que después de unas buenas vacaciones los kilos aprietan de más y es más complicado volver a comer bien que entrar en los pantalones que te quedaban perfectos antes de los días de excesos y de relax. La faja puede funcionar pero al final los kilos de más siguen estando ahí.
Es conocido por todos los diferentes jugadores que han sufrido episodios de sobrepeso y problemas con sus entrenadores y aficionados por ello. Después de verano o navidades la pesa es el reto más complicado al que se enfrentan los jugadores. Que se lo digan a Eden Hazard que este año la talla L de su camiseta le aprieta más de la cuenta.
Antonio Cassano fue otro de los jugadores que más problemas tuvo para controlar su peso durante su etapa profesional. Sobre todo cuando estaba en el Real Madrid donde llegó a reconocer que se hinchaba, literalmente a croissants durante las concentraciones del Real Madrid.
Ronaldo, Adriano, Luis Suárez, Óscar Telléz, Gonzalo Higuaín… son otros jugadores que han tenido problemas con el peso durante sus carreras deportivas y de una forma u otra han afectado a su rendimiento en el terreno de juego y también han sufrido bromas de medios y aficionados.
La última polémica la ha protagonizado Gary Neville, que ha llamado gordo ,literalmente , ha Romelu Lukaku. Decía en un tweet el ex lateral del Manchester que Lukaku pesaba más de 100 kilos en su vuelta al trabajo después de verano. Lo ha tachado de ser un jugador no profesional y aunque no duda de que marcará goles en el Inter de Milan, el nuevo equipo del belga, está contento de que en el Manchester United no hay jugadores como Romelu.
Queda saber cómo afectaran estás palabras al delantero belga. Lo que es seguro es que Lukaku tiene un valor de mercado por debajo de su peso. Solo falta saber si en MIlan es capaz de igualarlo. Por el bien de su equipo solo falta esperar que Lukaku aumente su valor y disminuya su peso de manera equilibrada. Con alcanzar los 90 kilos sería perfecto para ambas partes.