Ojo a la jugada maestra de Solskjaer que salpica a Mbappé y Griezmann
El entrenador noruego ha puesto en alerta a Zidane y Koeman
El Manchester United quiere dar un giro radical al mercado de fichajes y ya está tejiendo un futuro proyecto en el que habrá varias sorpresas si Ole Gunnar Solskjaer logra conservar el puesto al frente del banquillo. Aunque los red devils se han caracterizado por desarrollar la peor gestión de movimientos de la última década, quieren dar un vuelco al mercado para conducir hasta Old Trafford a varios de los mejores jugadores de Europa, entre ellos Ousmane Dembélé.
El jugador francés ya estuvo a punto de abandonar el FC Barcelona en la pasada ventana estival, pero la operación se truncó cuando parecía que ya estaba cerrada. No obstante, uno de los jugadores más cotizados de los últimos tiempos puede ser la clave para que el galo aterrice finalmente en Inglaterra, y es que el entrenador escandinavo está dispuesto a dejar escapara Anthony Martial para hacerle hueco al extremo del Barça.
El rendimiento el francés ha dejado mucho que desear en este primer tramo de temporada, donde solamente ha anotado dos goles. Para más inri, lo que le saca de sus casillas a Solskjaer no solamente su bajón en Manchester. Su dolor de cabeza no es otro que el de estar ofreciendo un nivel notable con la selección francesa..
¿Por qué con Deschamps juega bien y con él no? Ahí radica la gran duda para el entrenador de los diablos rojos, que no dudará en darle la patada si no revierte la dinámica tan mala que está mostrando. La realidad es la que es y Martial, junto a Griezmann, Mbappé y el resto de estrellas de la actual campeona del mundo, sí que juega a las mil maravillas y saca a relucir todo su talento, como hemos podido comprobar recientemente en los compromisos internacionales a causa de la UEFA Nations League.
Martial, por su parte, espera poder recuperar la versión mostrada el año pasado en la que anotó veintitrés goles, algunos de suma importancia para que el Manchester United se colara de forma agónica en los puestos que dan acceso a la Champions League: vuelta al pasado o fuera en enero para que llegue Dembelé.