Ojo a esto: Los tres cracks que quiere el Barça a cambio de Messi
En el City hay lío entre directiva y Pep por los jugadores del listado culé
El asunto Leo Messi está en plena erupción y la lava que emana de este volcán puede afectar a más personas de las que se podría pensar en un primer momento. Además de los Bartomeu, Ramón Planes y Ronald Koeman, ahora el problema afecta al propio Manchester City. El club inglés, primer posicionado para hacerse con los servicios del argentino, empieza a ver como el volcán Leo Messi les empieza a salpicar.
Y es que el Barcelona, que no está dispuesto a negociar un acuerdo por Messi si de dinero se trata, no se cierra tanto en banda si se habla de un intercambio de jugadores más una cantidad monetaria. El equipo que lidera ahora Koeman tiene interés en tres jugadores del City y ya se lo ha hecho saber a los dirigentes celestes. Los tres futbolistas en cuestión son Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Riyad Mahrez.
El problema para los de Manchester es que hay diferentes opiniones entre la directiva y el cuerpo técnico. Guardiola, que estaría encantado de contar con Messi en los últimos años de su carrera, no está dispuesto a renunciar a sus tres cracks de ataque a cambio de Leo Messi. Sin embargo, desde la cúpula del club sí que están dispuestos a deshacerse de sus tres jugadores, ya que entienden que tener a Messi en sus filas supera, con creces, las prestaciones de los tres deseados por el Barça.
Lo que había sido un problema inicial para el Barcelona acaba de estallarle en la cara al Manchester City que ahora deberá resolver este asunto de la forma más rápida posible, bien rechazando la oferta del Barcelona o bien aceptando el intercambio (más una cantidad aún por concretar de dinero) aún a sabiendas de que su entrenador, Pep Guardiola, está completamente en contra de la operación.
El Manchester City sabe que no puede demorarse demasiado con esta decisión porque el Paris Saint Germain acecha y también está removiendo cielo y tierra para poder hacerse con el jugador argentino y contar con una delantera de ensueño: Neymar Junior, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Leo Messi, casi nada.