¡Oferta sorpresa a Martin Ödegaard! Y es para dejar la Premier League
El Real Madrid la estudia detenidamente
Martin Ödegaard dejó el Real Madrid en el pasado mes de enero, en busca de los minutos y la continuidad que no estaba teniendo con Zinedine Zidane. Apenas se le dieron oportunidades en el cuadro blanco, y estaba realmente descontento con el trato que recibió. Por esa razón, pidió una salida en forma de cesión, para encontrar su mejor forma, y volver a ser aquel futbolista que enamoró a todos la pasada campaña en la Real Sociedad, erigiéndose en uno de los mejores cracks de La Liga Santander.
Así fue como se ganó su regreso al Santiago Bernabéu, donde llegó con grandes expectativas, y confiaban en que pudiera hacerse con un puesto en el once inicial. Pero fracasó, y no fue capaz de marcar ni un solo gol ni de dar una sola asistencia. Su destino se encontró en el Arsenal de Mikel Arteta, donde poco a poco va haciéndose importante, y donde ha llegado para cubrir el hueco que dejó Mesut Özil, que se marchó libre al Fenerbahce.
Se ha encontrado con la feroz competencia de Emile Smith-Rowe, una de las grandes revelaciones de la Premier League, pero aún y así está jugando bastante, pues también compiten en la Europa League. Poco a poco, el internacional noruego va recuperando la confianza que había perdido en sí mismo, y sonaba con fuerza la posibilidad de que se quedara en el Emirates Stadium. Una idea que él mismo ha descartado, ya que quiere irse a un club que compita en la Champions League.
Sabe que su vuelta al Madrid es casi imposible, mientras ‘Zizou’ sea el entrenador. Pero Ödegaard sigue teniendo un gran cartel, y ahora ha aparecido un nuevo interesado en la subasta. No es otro que el Borussia Dortmund, donde juega su íntimo amigo Erling Braut Haaland, que esperaba jugar con él muy pronto. Y, viendo que lo tienen difícil para coincidir en España, han pensado en la posibilidad de que lo hagan en el Signal Iduna Park.
El ex de Herenveen o Vitesse Arnhem seguiría los pasos de Achraf Hakimi o Reinier Jesús, que también se fueron cedidos a la Bundesliga.
Pero habría una opción de compra en el acuerdo.