La oferta inesperada que puede llevar a Higuaín de vuelta a España

El argentino regresaría a La Liga Santander

Uno de los nombres propios de este mercado estival está siendo el delantero argentino Gonzalo Higuaín. El ex del Real Madrid ya sabe que no seguirá en el Chelsea tras haber hecho una temporada demasiado irregular y tras haberse quedado sin disputar la Copa América está buscando equipo.

El delantero argentino cuenta con el interés de la Roma, quien asegura tenerlo ya prácticamente cerrado y desde el club italiano están mandando mensajes a favor del Pipita que parecen bastante contundentes como "Los que dudan de Higuaín están locos" o "Higuaín puede ser el nuevo Batistuta".

Sin embargo, harían bien en no confiarse los romanos, ya que alguien que los conoce muy bien podría adelantarlos y dejarles sin su contratación. Ese alguien es el director deportivo Monchi, quien ha vuelto al Sevilla con ganas de hacer una nueva revolución en el mercado.

Hasta un total de seis jugadores ha cerrado ya Monchi para el Sevilla (Diego Carlos, Munas Dabbur, Joan Jordan, Jules Koundé, Lucas Ocampo y Nigel De Jong) y parece que aún quiere darle más empaque al equipo que le está preparando a Julen Lopetegui con un delantero del talento de Higuaín, quien creen que en Sevilla puede ser un jugador del estilo Kanouté o Luis Fabiano, quienes fueron desaprovechados en otros clubs y en el conjunto hispalense dieron el do de pecho.

El entorno del Pipita Higuaín no ve con malos ojos el regreso del delantero argentino a la liga española, un campeonato que se adapta como anillo al dedo a sus condiciones y además con los andaluces jugaría Champions League la próxima temporada, por lo que solo una oferta más alta económicamente de la Roma parece que podría acabar estropeando los planes del director deportivo del Sevilla, quien tiene varios ases en la manga más para sorprender a todos.