Oferta de Champions para James Rodríguez (recomendado por un amigo)
El centrocampista puede volver a la gran competición.
A James Rodríguez definitivamente le ha sentado bien el cambio de aires hacia la Premier League con el Everton de Carlo Ancelotti. Sin embargo, tanto los de Merseyside como el colombiano vieron este paso como un trampolín, de hecho, acordaron un contrato por dos temporadas, a pesar de que el mediocentro ofensivo tan solo tiene 28 años de edad. Ahora, luego de un muy buen rendimiento, el ex Real Madrid habría recibido una oferta de un equipo pesado con participación en la Champions League. La sorpresa mayor estaría en el jugador que lo terminó recomendando.
El club que ha puesto fichas en James Rodríguez para el próximo verano es la Juventus de Turín. Y es que los juventinos no pasan por su mejor momento en la Serie A italiana, ubicándose detrás de equipos como el Milan y el Inter de Milán. Por ello, quieren jerarquía extra para que la etapa de Andrea Pirlo al frente del equipo no pase desapercibida, pues consideran que es un gran estratega. De esta manera, el nombre del cucuteño llegó a las oficinas de Fabio Paratici por recomendación de Cristiano Ronaldo.
Recordemos que la relación de CR7 con James siempre fue muy buena en el Real Madrid, ya que el mediocampista era uno de los principales asistidores que tenía el portugués. Además de esto, fuera de la cancha también se entendían bastante bien. No es la primera vez que el máximo goleador en la historia del fútbol intenta llevar a la Juventus a alguno de sus ex compañeros, algo que ya pasó con Marcelo y Luka Modrić.
El obstáculo entre James Rodríguez y la Juventus
A pesar de que James Rodríguez vería un paso a la Juventus como la tercera oportunidad en un equipo grande que estaba esperando, existen limitantes en cuanto a lo que ofrecería la Juventus, ya que no pagarán más de 15 millones de euros por el ‘19’. Esto a raíz de que solo tiene un año vigente de contrato y de que el Everton lo adquirió a coste cero como jugador libre. Así pues, dejando a un lado el importante factor económico que limitaría el movimiento, la presencia de Ancelotti representaría el mayor obstáculo, debido a que James tiene mucha cercanía con el estratega italiano. ¿Llegará la última oportunidad del colombiano en un grande?