Odegaard acaba de llegar a Londres y se filtra su condena con Zidane
El jugador tiene un serio problema para la temporada 21/22
Las voces que se han alzado dentro del club blanco cuando Martin Odegaard decidió salir en este mercado de fichajes invernal han sido numerosas, y a diferencia de lo que pensaba el talentoso jugador noruego, las más relevantes, aquellas que vienen del interior del Santiago Bernabéu o de su entorno cercano (ex jugadores o entrenadores y periodistas) han sido seriamente críticas con la actitud del jugador. Y si eso es problemático para el escandinavo de cara a la opinión pública la próxima temporada, cuando vuelva a Madrid, más lo será la reacción que ha proyectado en Zizou.
El técnico francés está muy decepcionado con el jugador, que apenas ha aguantado 4 meses bajo sus órdenes y ya se ha amotinado. Para Zidane (que a decir verdad ha contado muy poco con él) el futbolista no se ganó su puesto cuando fue titular o tuvo protagonismo y la plantilla merengue, amplia en su parcela, tiene demasiados jugadores como para esperar por uno: en su mentalidad un jugador debe sufrir para jugar en el Madrid. Lo que no se imaginaba Zidane es que Odegaard le iba a liar semejante desplante en pleno mes de enero.
Y dígase una cosa de Zidane: o estás con él o contra él, y no les quepa la menor duda de que esta afrenta del futbolista zurdo sobre Zinedine Zidane no quedará impune, cuando sea que el futbolista regrese en pretemporada al Real Madrid. El ex de la Real Sociedad veía muy complicado jugar con el entrenador galo y ha decidido marcharse a una liga mayor dentro de un gigante menor, como son ahora mismo los gunners, para tener minutos de calidad, unos que seguramente consiga. Y no solo eso, Odegaard cree que el Madrid tiene muy complicado esta temporada alzar algún título y puede que esa sea la sentencia de Zidane, lo que para él sería una bendición. Pero no cuenta con el factor Florentino Pérez, que ahora mismo ni se planeta echar a Zidane.
Y no solo eso, el Madrid solo está vivo en dos competiciones pero ambas son las verdaderamente importantes y un triunfo de Zidane en una de ellas, que no sería descabellado, le aseguraría el trono futuro. Y si Zidane es el entrenador de la 21/22, Odegaard ya no volverá -como ocurrió el pasado verano- como el niño bonito, sino como uno más que tendrá que ganarse un puesto muy caro. El paso en falso de Odegaard puede haber condenado su futuro vestido de blanco.