Nueva joya para el United: 65 kilos y adiós Ronaldo, Florentino vigila

El Manchester United se interesa en Benjamin Sesko, delantero esloveno del RB Salzburgo

En Old Trafford siguen sin tener claro el futuro de Cristiano Ronaldo. Pese a haber afirmado su deseo de salir del club, lo cierto es que el astro portugués se ha vuelto a poner a las órdenes de Ten Hag a apenas una semana del inicio de liga en Inglaterra. El caso preocupa y mucho entre la directiva ‘red devil’, que según Fabrizio Romano, sondea el fichaje del delantero del RB Salzburgo, Benjamin Sesko. Lo cierto es que aún no hay oferta formal por el esloveno, pero empieza a sonar con fuerza su llegada a Manchester este verano o en 2023. 


Sobre la mesa ya han sido puestas las condiciones del conjunto austriaco que ha tasado a la joven perla en la espectacular cifra de 65 millones. Sesko, viene demostrando una progresión muy notoria y en el Manchester United inquieta la falta de gol mostrada por el equipo en algunos partidos. Algo que se acentuará aún más de producirse finalmente la salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford, ya que centra la gran parte del peligro en ataque del conjunto de Ten Hag.


Por otro lado, el otro club que ha puesto sus ojos en el delantero esloveno no es otro que el Real Madrid, que habría espiado al jugador durante el partido amistoso que enfrentó al Salzburgo con el Liverpool. Otra opción que se postula como recambio de Karim Benzema en la delantera madridista, puesto que trae de cabeza a Florentino Pérez tras no terminar de ver que el francés esté tan solo en la parte ofensiva del conjunto blanco. Visión totalmente contraria a la de Carlo Ancelotti, que considera tener la plantilla en perfectas condiciones para afrontar la temporada, pese a los rumores que colocan a Mayoral y a Mariano fuera del equipo.


La idea del técnico italiano pasa por poner a Hazard de falso nueve cuando Benzema necesite descansar. Una decisión que veremos si tiene el efecto deseado dado el irregular rendimiento del belga debido a las lesiones. La pugna, por tanto, está servida entre los grandes clubes que pretenden para sus filas a la nueva sensación del fútbol europeo, el delantero del Salzburgo, Benjamin Sesko.