Nueva fuga del Bayern de Flick: guerra abierta de Tuchel y Solskjaer
El crack es de unas características parecidas a las del inglés, cumple los requisitos de Chelsea y Manchester United
El Bayern de Múnich sigue pletórico, a nivel de juego mantiene su candidatura para la Liga de Campeones y es el favorito indiscutible (con la única amenaza del RB Leipzig) para hacerse de nuevo con la Bundesliga. Sin embargo, cuando lo has ganado todo es difícil mantener el ritmo y la motivación, y ahora muchas de sus estrellas quieren hacer las maletas para buscar nuevos desafíos lejos de tierras bávaras. Si ya está más que clara la operación salida en la defensa, primero con Alaba y ahora parecen haberse sumado Boateng y Süle; el nuevo problema para Flick viene en la línea de ataque, y es que Kinhsley Coman también está buscando destino, y todo apunta a que acabará en Inglaterra.
No todos pueden tener a Jadon Sancho, esa es la cruda realidad que muchos clubes están teniendo que digerir en la liga inglesa. El Borussia, aunque más receptivo a negociar dada su situación económica, sigue siendo un hueso duro de roer para cualquiera que quiera hacerse con el extremo de las islas británicas.
Es por esto que Coman había aparecido como la luz al final del túnel para dos de los grandes equipos de la Premier League que soñaban con hacerse con un atacante de sus características. Coman ya ha avisado que no renovará su contrato (termina en 2022), así el ex del París Saint-Germanin y de la Juventus de Turín podría abandonar el equipo alemán al que llegó en 2015. Cuesta creer que solo tenga 24 años y ya haya vestido la camiseta de equipos top de tres de las más grandes ligas. Ahora su futuro estaría en la Premier, aunque cierto es que desde LaLiga Santander el Real Madrid de Zidane habría tentado al carck francés, como ya contamos anteriormente en Don Balón.
Sin embargo, el nivel actual de la liga española no le convence y quiere probar suerte en la cuna del fútbol. El Chelsea quiere al extremo como recambio de un Pulisic que está descontento con su papel en un equipo que ha arrancado de nuevo sin él. Por otro lado, Solskjaer ya avisó que quiere un extremo de talento y experiencia en la élite del deporte rey (dado que Amad Diallo es una joven promesa a la que todavía le falta mucha experiencia por ganar), y para ese papel se presume más fácil la llegada de Coman que la de Sancho.