“Qué no vuelva. No le quiero ni en pintura”. El negro futuro del jugador

Se va acercando el final de temporada y el crack no ve nada claro donde jugará próximo año

Como cambian las cosas en cuestión de meses. Cuando comenzó la presente temporada Dani Ceballos se salía en el Arsenal de Unai Emery. Jugó unos primeros partidos envidiables y fue noticia en todos los medios: ¿Cómo era posible que Zidane hubiese dejado escapar a un jugador así? Y más teniendo un centro del campo donde no había llegado ningún fichaje y donde Kroos y Modric ya habían dado muestras de agotamiento durante la pasada temporada.

Zidane comentó en algún medio que se alegraba mucho por Dani y que le deseaba lo mejor en su nueva andadura en la Premier League. Pero al mismo tiempo Zizou se sentía muy tranquilo y confiado de la decision que había tomado. Dani Ceballos nunca le ha convencido y prefirío cederlo para que jugase y quedarse con un chaval de la cantera que le gustaba mucho más, un tal Fede Valverde.

Pasaron los meses y Dani Ceballos bajó de rendimiento hasta empezar a pasar desapercibido en un club sumido en una crisis deportiva e institucional muy serias donde entre otras cosas cambió de entrenador. 

Ahora es el jugador quien está buscando equipo de cara a la próxima temporada ya que sabe que con Zidane en el Real Madrid sus opciones de jugar son prácticamente nulas. Además volverá también de cesión Martin Odegaard y este si que parece tener un puesto asegurado. Según le han comentado a Dani el propio Zidane habría dicho que no quiere volver a ver al sevillano por Valdebebas aunque parece ser que esto no estaría confirmado.

Aún así Dani sabe que su fútbol no es del agrado del míster por lo que intentará hacerlo lo mejor posible en lo que resta de temporada para poder así encontar un equipo de cara a la próxima temporada en la que aún tiene contrato con el Real Madrid.