No aguanta a Mourinho: quiere irse del Tottenham y llama a Zidane

Está harto del luso

El Tottenham se complicó el pase a cuartos de final de la Champions League. El vigente subcampeón fue claramente inferior al RB Leipzig, que pudo golear, pero un gran Hugo Lloris salvó los muebles. Solo Timo Werner, desde los once metros, fue capaz de superar al internacional francés. Una mala noticia para José Mourinho, que no pudo contar con sus dos estrellas: Harry Kane y Heung-Min Son.

Sí que pudo hacerlo, en cambio, con Dele Alli, que salió de titular. Pero no aportó nada y apenas se le vio, motivo por el que fue sustituido en el minuto 64. Algo que no le hizo ni pizca de gracia, como vieron las cámaras, pues se fue con un enfado tremendo, sin querer hablar con nadie. Una cosa entendible, viendo el contexto del partido, pero que parecía ser un simple calentón.

Nada más lejos de la realidad. El internacional inglés está seriamente molesto, y parece que no soporta al técnico luso, con el que comenzó con muy buen pie. De hecho, él le sacó de nuevo un buen rendimiento, tras más de un año alejado de su mejor nivel, dando la sensación de que se le había olvidado jugar a futbol. Ahora, ha regresado a las andadas. 

Su falta de química con ‘The Special One’ se ha trasladado al terreno de juego, y ha vuelto a rendir muy por debajo de sus prestaciones. El ex del MK Dons no es feliz, y ya se plantea salir en verano, algo que tendría muchas más posibilidades de conseguir si los ‘spurs’ no se clasifican a la máxima competición continental. De momento, el Real Madrid ya ha sido avisado.

Pero parece que Zinedine Zidane no es un gran admirador de Alli. Le ve bastante sobrevalorado, y cree que no encajaría bien. Florentino Pérez, por su parte, sí que valoraba seriamente su incorporación.

Su precio ronda los 100 millones de euros.