Ni Zidane ni Conte, CR7 se pondrá a las órdenes de uno de estos 3
El Manchester United recibe la negativa del francés y descarta al italiano: ojo a los candidatos
El Manchester United vive, de nuevo, un instante convulso. Tras un verano muy movido en la entidad, con fichajes de mucha altura de los que solo Cristiano Ronaldo está rindiendo y tras la debacle ante el Liverpool en Old Trafford (0-5), el club busca una salida a la estancia de un Ole Gunnar Solskjaer, ya que este nunca ha dado con la tecla del éxito que se le exige al club. Es por eso que los red devil sondean ya a tres entrenadores que ni será Zinedine Zidane ni Antonio Conte.
Ambos nombres habían sonado en las últimas fechas para ocupar el banquillo del Teatro de los sueños, sin embargo ninguno lo hará, aunque por razones diferentes. El míster francés se cae de la lista de futuribles porque le ha trasladado a la entidad británica que no quiere ocuparse de los diablos rojos, para desgracia de un Cristiano Ronaldo que ganó tres Champions League con el galo en las filas del Real Madrid. Tampoco ganará el puesto del actual preparador noruego el ex de Inter de Milan y Chelsea, Antonio Conte, ya que ha sido el propio United quien lo ha descartado. Entonces, ¿quién?
Pues el Manchester maneja a estas alturas tres candidatos bien diferentes: uno, el deseado; otro, el consistente y recurrente para la Premier League; y el último, una bomba de relojería, aunque también el menos probable. El primero de todos, el deseado, es Erik ten Hag, entrenador del un Ajax de Ámsterdam que está volviendo a reinventarse para, una vez más, sorprender a Europa (ya le metió cuatro al Dortmund en Champions). Con Hag el problema es doble: su actual equipo y la ingente cantidad que tendrá que abonar el United para contratarlo.
El segundo de la lista, el menos ilusionante para la hinchada red devil pero también el mejor conocedor del entorno Premier League es Brendan Rodgers. El actual entrenador del Leicester City no va tan bien esta temporada como en otras precedentes y por ahí quiere pescar el gigante del norte de Inglaterra. Por último, ha surgido el rumor de la posibilidad de Ernesto Valverde, ex del Barcelona y un estabilizador natural de egos en un vestuario plagado de ellos. Actualmente el txingurri está sin equipo.