Ni Mané ni Salah ni Eriksen: El fichaje estrella de Florentino será este

El jugador está jugando el mejor año de su carrera deportiva en Inglaterra

Mucho se habla del objetivo que tiene Florentino entre manos para intentar dar un golpe de efecto sobre la mesa. Se hablado de Mané, de Salah, de Eriksen, de Pogba….Todos ellos con diferentes circunstancias y con diferentes precios de salida que hacen imposible en algunos casos el hecho de preguntar por ellos.

El caso de Mané es el que más escuece a Florentino Pérez porque es un fichaje que Zidane tenía hecho el año que se fue y dio la espantada. El jugador quería dar el salto y acabar en el Real Madrid y el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp estaba dispuesto a venderle por unos 90 millones de euros.
Pero Zidane se fue de la noche a la mañana y toda la operación se fue al traste. Ahora, tras temporada y casi media, y viendo el valor y el rendimiento de Mané todos se llevan las manos a la cabeza. Klopp ha declarado al jugador ahora mismo intransferible.

Al igual que Mané, Salah es también intransferible para Jürgen Klopp. Su forma jugar ha llamado la atención a todo el mundo. Lleva dos temporadas en Liverpool a nivel de crack mundial y eso nunca pasa desapercibido para un club como el Real Madrid. Pero hay algo que no convence del todo del jugador, y es que es demasiado individualista.

Eriksen y Pogba son los eternos jugadores que parece que jugarán alguna vez de blanco. Pero Florentino no se preocupa por ellos como sí lo hace Zidane. Sobre todo, por el francés.

El jugador por el que Florentino Pérez va a dar el resto es Raheem Sterling. El inglés de origen jamaicano ha alcanzado la madurez completa bajo las órdenes de Pep Guardiola. Este año lleva ya 9 goles en la Premier, uno más que el Kun Agüero.  Ha alcanzado el máximo nivel y acaba de llegar a los 25 años.

Guardiola habla maravillas de él, pero sabe que no lo podrá retener para siempre. Florentino quiere dar un golpe inesperado y efectivo. 120 millones más Isco es la oferta que planean desde Madrid. Guardiola no lo ve claro, pero sabe que también depende de la voluntad del jugador.

 

La operación “Raheem” está ya en marcha.