Ni la Premier League se libra: 4 cracks que serán a coste 0 este 2022

Todos ellos tienen menos de 26 años y aspiran a equipos top

El 2022 está ya a la vuelta de la esquina y con él la oportunidad desde el primer segundo del día 1 de enero de negociar para los equipos por todos aquellos jugadores cuyos contratos finalicen el día 30 de junio de 2022. Como cada año hay quienes se llevan los grandes titulares por ser estrellas reconocidas mundialmente. En esta ocasión esa atención la acaparan los Kylian Mbappé, Antonio Rudiger, Paul Pogba y Ousmane Dembélé.

Pero más allá de estos grandes futbolistas, la lista es mucho más amplia y en ella se incluye a futbolistas que con 26 años o menos aún tienen mucho que decir en esto del fútbol. Y de esto no se libra ni la Premier League, que aunque es la que más dinero tiene actualmente, también se ha dejado a algún crack llegar a esta situación límite.

Tanto el Arsenal como el Liverpool tendrán que avanzar rápidamente con las renovaciones de Eddie Nketiah y Divock Origi. El primero es una de las jóvenes estrellas emergentes de los londinenses y si no se dan prisa algún otro gran club les tomará la delantera para hacerse con sus servicios. En su última actuación deslumbró al Emirates Stadium con su primer hat trick.

Por parte del Liverpool y de Origi el asunto está más complicado. El belga reclama más minutos y año tras año estos no terminan de llegar debido al elevado nivel del ataque ‘red’. Los rumores le colocan en la Serie A italiana aunque el Liverpool podría intentar un último arreón por el delantero centro.

Y fuera de las Islas Británicas están André Onana y Dennis Zakaria. El portero belga lo tiene muy avanzado con el Inter de Milán y del cuarteto es el que, salvo milagro, más difícil lo tiene para renovar por su equipo ya que el ex azulgrana ha asegurado que desea cambiar de aires al término de la presente temporada.

Zakaria, del que ya hemos hablado en Don Balón en los días previos, era uno de los objetivos del Barcelona pero el Bayern Múnich parece haberse interesado por él y podría adelantarse a los españoles en la recta final de la negociación.

En unos meses se desvelarán los destinos definitivos de estos cuatro cracks que podrán ser fichados con una inversión mínima.