Ni Barça ni Madrid, Pochettino pega el primer zarpazo al mercado: el genio llega por Lukaku

El jugador, que ansía dejar su equipo, es objetivo prioritario del Chelsea

Ha sonado para el FC Barcelona, para el Real Madrid e incluso para otros equipos de la Premier League, pero parece que todos los caminos para él pasan por Londres. Y es que Mauricio Pochettino parece decidido a hacerse con Dusan Vlahovic este verano mediante la fórmula que sea y como recambio de un Romelu Lukaku que no quiere regresar a Stamford Bridge y en el que no confía el entrenador argentino.

Primer intento fallido, la Juve no se liega

La prueba de este interés manifiesto del Chelsea en el jugador serbio la propone La Gazzetta dello Sport que ha adelantado como el Chelsea ya habría intentado el fichaje del punta de la Juventus de Turín tratando de introducir en la operación precisamente al gigante belga e incluso al mediocampista, también rechazado en la operación por parte de la Vecchia Signora, Ruben Loftus-Cheek. Ahora bien, la iniciativa blue no muere ahí.

Lo afirma The Times, que pone el foco en que la elección blue está hecha y más que probablemente se hará toda vez que Vlahovic quiere marcharse del gigante de la Serie A. Por ello, la Juventus simplifica los trámites y exige un mínimo de 80 millones de euros a los ingleses para iniciar conversaciones, lo que pone de manifiesto con la Juve que, además del interés en negociar la salida de su delantero centro, lanza una declaración de intenciones con Lukaku: no gusta.

Su entorno lo ofrece

Pero pese a las primeras discrepancias, las partes parecen condenadas a entenderse porque el entorno del jugador juventino ya le está ofreciendo a otras casas con necesidad de un nueve, como el Barça o el Real Madrid. No parece que blaugranas o blancos vayan a meterse en esta operación, que por costes y por el perfil del jugador, les echa para atrás, por lo que los blues, que sí están convencidos, tratarán de convencer a la Juventus, de una forma u otra. Las negociaciones siguen su curso y tienen pinta de éxito londinense con el genio de Belgrado.