¡N’Golo Kanté define su futuro! El club en el que quiere jugar

Deja claros sus planes al Chelsea

N’Golo Kanté era colocado estos últimos días más fuera que dentro del Chelsea. Porque aseguran que Frank Lampard no le considera intocable, y que no veía con malos ojos su traspaso, si dejaba una gran cantidad de dinero en las arcas. Porque tienen que equilibrar las cuentas, tras los millonarios desembolsos realizados por Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech o Ben Chilwell, entre otros. Y los que todavía quedan por hacer, pues también desean cerrar a un nuevo portero, ya que Kepa Arrizabalaga no convence.

En este sentido, el favorito es Edouard Mendy, del Stade Rennais. Sea como sea, el internacional galo estaba en boca de todos, y muchos aseguraban que en Stamford Bridge le habían abierto las puertas de salida. Escucharían las propuestas que rondaran los 90 millones de euros, pues no ven con malos ojos deshacerse de un futbolista que ya roza la treintena, y que durante esta campaña ha tenido problemas de lesiones. Y no faltaban interesados a la puja.

Y es que, pese a que el ex de Caen y Leicester City no ha tenido su mejor temporada como profesional, su nivel sigue estando fuera de toda duda. No en vano, es la gran estrella de los ‘blues’, pese a que no ha hecho buenas migas con el técnico inglés, que no acaba de encontrarle ni su rol ni su posición ideal. El Real Madrid, siempre atento a lo que sucede, ya había tanteado su situación, y se había interesado en su llegada. Porque por todos es sabido que Zinedine Zidane es un admirador suyo.

Florentino Pérez estaba alerta, pero por el momento había descartado moverse. En cambio, el Inter de Milán, por petición expresa de Antonio Conte, sí que había iniciado las negociaciones. Y se habían encontrado con un Chelsea bastante receptivo, que ni mucho menos veía con malos ojos su marcha. Pero ha sido el propio Kanté el que ha cortado las alas a los italianos, y ha asegurado que su futuro pasa por permanecer en la Premier League.

Tanto él como su familia están muy cómodos y felices en Londres, y no tiene intención de mudarse próximamente. Por lo tanto, respetará su contrato.