¡Ndombélé no es el único! El otro objetivo del Barça en el Tottenham

Mourinho sigue haciendo enemigos

El Barça tiene interés en Tanguy Ndombélé, que vive enfrentado con José Mourinho, y puede salir del Tottenham. Eso es lo que se viene diciendo en las últimas semanas, asegurando que el conjunto azulgrana estaría en contacto con los agentes del internacional francés. Pero, por el momento, no son más que especulaciones, y no hay nada en concreto.

Además, resulta complicado, viendo el reciente fichaje de Miralem Pjanic, y el ‘overbooking’ que hay en el centro del campo. El jugador, por su parte, ya ha avsiado de que hará todo lo que esté en su mano y más para poder marcharse de White Hart Lane. Es más, incluso ha amenazado con no volver a ponerse a las órdenes de ‘The Special One’.

Sea como sea, parece que no es el único que tiene problemas con el preparador luso. Algo que no sorprende a nadie, pues es un especialista en sembrar el pánico y crear el caos allá por donde pasa. Y, tras el fichaje más caro de la historia de la entidad ‘spur’, también hay otro recién llegado que no le puede ni ver. Se trata de Ryan Sessegnon, una de las grandes promesas del futbol inglés.

Llegó el pasado verano a cambio de 27 millones de euros tras el descenso del Fulham, después de ser pretendido por varios equipos. Por ejemplo, el Manchester United o el Liverpool de Jürgen Klopp, lo que supuso un gran golpe de efecto del Tottenham. Pero el joven jugador de solo 20 años apenas ha tenido minutos ni oportunidades, y solo ha jugado 12 encuentros entre todas las competiciones. 

El Barça se ha interesado en un crack que llegaría para reforzar el lateral zurdo, y ser el sucesor de Jordi Alba, cargándose a Junior Firpo. Además, también puede actuar como interior o como extremo.

Caso abierto.