Mourinho vetó su fichaje y puede dejarle fuera del Tottenham el sábado

¡Otra más del portugués!

La Premier ya está de vuelta. Han sido 3 meses largos sin fútbol inglés hasta el pasado miércoles. El Manchester City consiguió pasar por encima del Arsenal de Mikel Arteta. El Aston Villa no pudo ganar a la revelación del campeonato y seguramente de Europa, el Sheffield United. Este fin de semana el Liverpool puede salir campeón si vence al Everton y el City no hace lo propio con el Burnley.

Pero el morbo estará en Londres. El Tottenham de José Mourinho se enfrenta a su ex equipo, el Manchester United. Cuando el inglés dejó el año pasado el equipo de Manchester no tuvo buenas palabras para su sucesor, el noruego Solskjaer. Como sería la relación entre la directiva de los diablos rojos y el entrenador portugués que el equipo le obligó firmar un contrato para que no comentara los partidos de su ex equipo. Le vetaron.

Este invierno el equipo de Londres tuvo la opción de hacerse con Bruno Fernandes. El equipo vendió al Inter de Milán al danés Christian Eriksen y Jorge Mendes le ofreció a su representado y amigo la opción de firmar a Bruno por 65 millones de euros. Mourinho no hizo el esfuerzo. No le valía para su juego. Demasiado blando, dijeron las fuentes que consultaron al ex del Real Madrid.

Bruno Fernandes firmó por el Manchester United y desde que debutó su impacto fue inmediato. 2 goles y 3 asistencias en los 5 partidos que jugó antes del parón en marzo. Desde que llegó el equipo consiguió 13 puntos de 15 y se ha aferrado a la quinta plaza que este año, gracias a la sanción al City de Guardiola, da opción a jugar Champions.

Si no vence el equipo de Mourinho al United se quedará a 7 puntos del quinto puesto. Muchos dicen en Inglaterra que si el Tottenham no se clasifica para la Champions el contrato con Mourinho se romperá de manera inmediata.

Bruno Fernandes, que fue rechazado por el de Setúbal, puede ser el causante directo de que vuelva a la cola del paro. Otra vez más la mala gestión de sus fichajes, recordemos que Salah y De Bruyne fueron descartados por él en el Chelsea, pueden llevar a Mourinho al fracaso. No aprende.