Mourinho va de caza a la liga a por un crack del Barça que quiere salir

El Tottenham tiene en la agenda a un jugador culé

José Mourinho quiere mejorar al Tottenham Hotspurs de cara a la próxima temporada para tratar de impedir que se le escapen sus estrellas. El delantero Harry Kane ya ha dejado caer que su salida podría estar bastante cerca y podría no ser el único, algo que quiere impedir el técnico portugués a toda costa para volver a luchar por los puestos de Champions League el próximo curso.

El entrenador del conjunto inglés para que quiere a un crack del Barça para subir el nivel de su plantilla sobre todo en el centro del campo, donde han tenido dificultades esta temporada y que se han quedado algo huérfanos tras la baja del danés Christian Eriksen y el fracaso de Tanguy N'Dombelé y Lo Celso, quienes están muy lejos del nivel que se esperaba de ellos.

Por ese motivo, José Mourinho tiene entre ceja y ceja el fichaje de un jugador como Ivan Rakitic, el cual considera que podría subirle el nivel a la plantilla varios escalones por su talento y por las ganas que tendrá de demostrar que el Barça lo estaba desaprovechando esta última temporada, algo que valora muy positivamente el técnico portugués en los jugadores, ese hambre competitivo.

El precio puede estar entorno a los 35-40 millones de euros, una cifra bastante baja para un jugador de su talento. Sin embargo, hay una pega: Ivan Rakitic no tiene intención de salir de España y por ello no aceptó las propuestas que le llegaron de Italia el verano pasado. De hecho, podría estar en conversaciones con el Sevilla para volver al equipo que le hizo despuntar en España antes de su fichaje por el FC Barcelona. 

La figura de Monchi parece que será clave en las negociaciones con el Barça, pero en caso que no se cierre entonces apunten el nombre del Tottenham.