Mourinho tiene en sus filas al bombazo de Joan Laporta para el Barça
Su nuevo objetivo está en el Tottenham
El Tottenham Hotspur atraviesa una crisis institucional importante, como ya se ha comentado en repetidas ocasiones. Desde que se fue Mauricio Pochettino no han logrado levantar cabeza, ni han vuelto a ser ese equipo competitivo que era antes. Porque con José Mourinho han sido muy irregulares, y tampoco han logrado levantar ningún título, aunque tienen una oportunidad para ello en la final de la Carabao Cup. Eso si, es contra el Manchester City de Pep Guardiola.
Viendo el gran momento en el que están los ‘skyblues’, y comparando su plantilla con la de los londinenses, todo lo que no sea una victoria cómoda de los líderes de la Premier League sería una sorpresa. Los ‘spurs’, por su parte, son novenos, y están lejos de poder entrar en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, por segundo año consecutivo. Algo que tiene realmente enfadado y decepcionado a Heung-Min Son, su gran estrella, con permiso de Harry Kane.
El pasado verano amenazó con marcharse si no le prometían un proyecto ganador, pues todavía no ha estrenado su palmarés como profesional. Actualmente es uno de los mejores del planeta en su puesto, sin duda, y sabe que no le faltarán ofertas en caso de querer salir. No puede permitirse estar otra temporada más sin jugar la Copa de Europa, y lo peor es que tampoco ve un proyecto ambicioso en White Hart Lane. Un descontento que puede aprovechar el Barça.
Joan Laporta está atento de lo que ocurre, y tiene en el internacional con Corea del Sur a uno de los más firmes candidatos para heredar el ‘10’ de Leo Messi. 18 goles y 12 asistencias suma entre todas las competiciones, unas cifras que no están al alcance de todos, y que ponen en manifiesto su tremenda calidad. Es rápido, potente, tiene un gran manejo de ambas piernas y un golpeo de balón increíble. Y su precio rondaría los 90 millones de euros.
El ex del Hamburgo y del Bayer Leverkusen es un tema serio en el Camp Nou. Y su llegada tendría un enorme impacto a nivel mediático.
Otro plus más.