Mourinho sólo le quiere a él y ¡es una de las joyas de México!

El Tottenham se adelanta a Madrid y Barça

En este período en el que lo deportivo está parado en todo el mundo, los clubes están aprovechando para cuadrar sus cuentas debido a las pérdidas que podría ocasionar no acabar la temporada. Unos ingresos por partidos y derechos de televisión que se verían enormemente reducidos. Pese a ello, muchos están pensando ya en fichajes de cara al verano para reforzar las plantillas para reforzar sus plantillas la próxima temporada. En ellas anda ahora el Tottenham, pese a la puesta en duda de la continuidad de Mourinho, busca nuevos fichajes.

El conjunto inglés se ha fijado en una de las perlas más codiciadas del fútbol mexicano que está ya en Europa. El jugador del Real Betis Diego Lainez en uno de los objetivos prioritarios de Mourinho de cara a la temporada que viene. Desde su llegada al fútbol español, el ex de Club América ha dejado solamente destellos de su calidad sin ninguna continuidad en su juego. Su falta de minutos esta temporada ha propiciado que quiera marcharse del conjunto andaluz, un descontento que pone en bandeja a Mou su fichaje.

Los resultados no le estaban acompañando al técnico portugués desde su llegada al banquillo de los Spurs, por lo que quiere confeccionar a su manera la plantilla para la temporada que viene. Tras la salida de Eriksen al Inter de Milán en el mercado invernal, Mourinho busca un jugador con calidad que sepa moverse entre líneas, un perfil que podría cumplir Diego Lainez con creces. El mexicano no se ha encontrado cómodo en el esquema del Betis partiendo desde un costado, y el fútbol inglés podría servirle para recuperar su nivel.

El fichaje no será nada fácil pese al interés mutuo de pretendiente y jugador, ya que el Betis no tiene pensado dejarle salir. Es una de sus grandes apuestas de futuro y su venta no está dentro de los planes del conjunto verdiblanco para verano. El Betis pagó cerca de 15 millones de euros por el mexicano el verano pasado y no está dispuesto a regalarlo por menos de esa cantidad. Una negociación que tendrá que llegar a buen puerto si Lainez quiere llegar al fútbol inglés para intentar volver demostrar su potencial.