Mourinho será el salvador de un descarte de Barça y Real Madrid

El Tottenham Hotspur será el destino de un futbolista

Arkadiusz Milik se encuentra viviendo en una profunda pesadilla de la que no acaba de despertar. Porque se negó a renovar su contrato con el Napoli, lo que le permite marcharse a coste cero la próxima temporada, ya que queda libre. Y este verano, ya recibió los cantos de sirena de varios clubes, como la Juventus de Turín o la AS Roma, e incluso, el Barça y el Real Madrid. Pero pedían demasiado dinero por él, lo que provocó que finalmente no se moviera de su club.

Y el castigo de Gennaro Gatusso ha sido apartarle. Porque no ha sido inscrito ni en la Serie A ni en la Europa League, y se enfrenta a un año completamente en blanco, sin jugar ni un solo minuto. Al menos, hasta enero. A parte, en el caso de que fuera inscrito en el mercado invernal, algo que parece muy poco probable, tendría por delante a Víctor Osimhen, a Dries Mertens y a Fernando Llorente. Es decir, que apenas jugaría nada.

El internacional polaco espera abandonar San Paolo lo antes posible, pues su presencia en la próxima Eurocopa corre peligro. Y, en caso de ser convocado, no quiere llegar falto de ritmo. Tiene decidido hacer las maletas lo antes posible, y ya ha aparecido un posible destino en su horizonte. Se trata del Tottenham de José Mourinho, que también se interesó por él, si bien consideraba excesivos los 50 millones de euros que le pedían para dejarle ir.

Resulta bastante sorprendente escuchar que de nuevo está en los planes de los ‘spurs’, desde luego. Porque ya cuentan con Harry Kane, el capitán y la estrella, y hace poco incorporaron a Carlos Vinicius a préstamo desde el Benfica. Pero eso no ha impedido que Milik suene de nuevo, y pueda llegar a White Hart Lane. Una posibilidad que habrá que seguir muy de cerca. Al Napoli, además, no le queda otra que dejarle ir a cambio de nada y menos.

O eso, o esperar a que llegue sin coste alguno en un año. El ex de Augsburgo, Bayer Leverkusen y Ajax de Ámsterdam será uno de los nombres a seguir en poco tiempo.

Al tanto.