Mourinho pregunta por él y Zidane lo va a convertir en titular
Un futbolista que está en progresión.
José Mourinho continúa buscando en LaLiga a algunos de los refuerzos del Tottenham. Esta vez, The Special One ha preguntado por un futbolista del Real Madrid al que Zinedine Zidane tiene planeado convertir en un titular indiscutible por la renovación del equipo. El deseo de Mou sería prácticamente un sueño en estos momentos de la Casa Blanca.
El estratega de los Spurs, a pesar de asegurar hace meses que apostaría por la base de futbolistas que ya posee, tendría en mente algunas variantes para perfeccionar el funcionamiento del equipo. En esa intención de mejorar, se fijó en un equipo de la capital española que conoce realmente bien, el cual se ha ido armando de manera positiva con jóvenes talentosos. Mourinho habría puesto su atención y preguntado por la actualidad de Federico Valverde. El mediocampo junto a la defensa central son las zonas en donde el entrenador de Setúbal vio mayores deficiencias en su primera temporada con el cuadro londinense.
Este interés no pasaría de la alcabala de Zidane, ya que el francés tiene otros planes con Valverde para la 2020-21. Y es que, durante la primera mitad de la campaña pasada, el charrúa se volvió una pieza inamovible para el cuerpo técnico, superando futbolística y físicamente a Luka Modrić. Para el segundo tramo, algunos temas personales desviaron su atención y sucumbió ante la experiencia del croata. Sin embargo, este se anuncia como su año de consolidación y así lo ve ZZ.
Los 35 años que está por cumplir Modrić le darían un protagonismo mayor a un Valverde que está llamado a ser de los líderes del nuevo proyecto merengue. En tal sentido, su condición es de un elemento intransferible para el Real Madrid.
Mourinho se interesa por otro jugador de Zidane
Con el fin de abaratar cualquier operación, la estrategia de los descartes es la que mayor peso está ganando en los últimos días para Mourinho y Daniel Levy. El otro elemento por el que habría preguntado el ex técnico del Real Madrid fue Luka Jović, quien ha perdido mucho espacio por su tardía adaptación, provocando que el club se plantee una cesión o incluso una venta definitiva. Zidane será el encargado de definir el futuro del serbio durante la segunda semana de septiembre.