Mourinho pierde a un jugador clave. ¡Nuevo uniforme para él! Baja brutal
El portugués se desespera con el Tottenham
José Mourinho se está desesperando con Daniel Levy, propietario del Tottenham. El dueño del club parece que tampoco quiere hacer mucho gasto en la nueva temporada que viene. Ahora pone de excusa, esto sí es más creíble, el coronavirus y la bajada brutal de ingresos que tendrá el equipo de Londres. Pero al portugués todo le suena ya a un cuento que lleva escuchando demasiado tiempo. Desde que llegó a la capital de Inglaterra sustituyendo a Mauricio Pochettino. Se le prometieron muchos fichajes en invierno. Solo llegó uno.
El neerlandés Bergwijn, procedente del PSV, fue el único fichaje del equipo. Mourinho quería más. Kane se lesionó de gravedad y se quedó sin delanteros centros. Pero Levy le negó el fichaje de William José. “Tienes 15 millones para fichar a un delantero”, le dijeron al ex entrenador del Real Madrid. No llegó nadie.
Para colmo de males se lesionó el sur coreano Son. Se partió el brazo en febrero y sería baja para lo que restaba de temporada. El parón del coronavirus le ha venido bien al equipo para recuperar al coreano y a Harry Kane. Sin embargo, el extremo ya tiene nuevo equipo y nuevo uniforme. ¡Mourinho no entiende nada!
El buen jugador de 27 años ha tenido que ir a Corea del Sur a realizar el servicio militar obligatorio. Gracias a su participación en los últimos JJOO consiguió librarse de hacer el año que le correspondía, pero el gobierno le obligaba a hacer un mes antes de cumplir los 30.
La idea del jugador era hacerlo este verano. Una vez se recuperará de la rotura del radio, se pondría el uniforme del ejercito coreano y cambiaría de equipo y de compañeros. Sin embargo, todo se ha precipitado. Ha preferido ir ahora que la Premier está parada. ¡No volverá hasta dentro de un mes!
Mourinho le quería ya, como un refuerzo clave para conseguir el objetivo de entrar en Champions, pero no podrá ser. Lo único bueno para él es que Son está realizando mucho trabajo físico durante este mes. Será como una pretemporada para el coreano. En lugar de un balón deberá acostumbrarse a correr con un rifle bajo el brazo. Casi nada.