Mourinho no lo esconde y hace público lo que era un secreto a voces

El Real Madrid muy preocupado con la última decisión del técnico

El 2020 había pintado estupendamente para Sergio Reguilón. Su año en Sevilla había sido redondo con la consecución de la Europa League, su fichaje por el Tottenham y su desembarco en la Premier League iba viento en popa y su técnico, Jose Mourinho, estaba encantado con él.

Y así finalizaba un año que en teoría iba a ser tranquilo para Sergio, puesto que el día 2 de enero había partido de liga y su equipo jugaba contra el Leeds United de Marcelo Bielsa en una nueva oportunidad por acercarse a los dos de arriba, el Liverpool y el Manchester United. Pero ni fue tranquilo para el zurdo ex canterano madridista, ni tan bueno como había sido su 2020.

En diferentes medios británicos se filtraron fotos de una fiesta a la que asistieron varios jugadores del Tottenham Hotspur como el propio Sergio Reguilón, Erik Lamela y Giovani Lo Celso. Junto a ellos, un futbolista del West Ham United, Manuel Lanzini. En teoría, según le había comentado Reguilón a Mourinho, su fin de año iba a ser muy tranquilo y en casa, algo que, como se vio, estuvo muy lejos de cumplir.

¿Y las consecuencias? Pues el primer partido del año, ese duelo contra el Leeds, se disputó con Reguilón en el banquillo durante los 90 minutos, algo poco común esta temporada en los Spurs. Peor lo tuvo Lamela, que no fue ni convocado (Lo Celso está fuera por lesión) pero lo que le preocupa al Madrid es la deriva de su ex futbolista, ya que si Reguilón comienza a tener problemas de este tipo, su vuelta al club de Chamartín se complica y mucho.

Por el momento, desde el conjunto blanco piden calma hasta ver cuáles son las medidas exactas tomadas por los Spurs. Por otro lado se espera que Reguilón pida perdón públicamente en las próximas horas y así aliviar un poco mucho la tensión que existe ahora mismo en el club londinense. Anoche, cuando Mourinho fue preguntado por este asunto en rueda de prensa, el portugués no tuvo ningún problema en afirmar que era cierto y que el club estimaría cuál debe ser la sanción pertinente.