¡Mourinho no lo deja irse! Deniega un fichaje al Barça

Retiene a un jugador en el Tottenham

Mucho se viene hablando de los posibles objetivos que el Barça tiene en el Tottenham. Y el nombre más repetido es el de Tanguy Ndombélé, si bien se trata de una opción muy compleja, a pesar de que su mala relación con José Mourinho ayude. Pero no hay que olvidar que los londinenses pagaron la friolera de 60 millones de euros por él el pasado verano al Olympique de Lyon.

Por lo tanto, no le dejarán salir por mucho menos. Y las arcas culés no están preparadas para asumir el coste de una operación tan cara. Y menos, después de cubrir un hueco en la medular con la llegada de Miralem Pjanic, procedente de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Pero no es el único jugador de la plantilla ‘spur’ al que Josep María Bartomeu quiere. 

Porque también está muy atento a Ryan Sessegnon, otro recién llegado a White Hart Lane, después de salir del Fulham, que perdió la categoría. Y si el internacional francés ha dejado mucho que desear, en el caso del joven jugador inglés, de solo 20 años, tampoco es mucho mejor. Es más, incluso es más preocupante, porque ha jugado bastante menos, también por culpa de las lesiones. 

Lo que pasa es que no se habla tanto de él porque es más joven, y tiene más margen de mejora, y costó la mitad que Ndombélé. El Barça ya se ha interesado por su situación, y no descarta hacer movimientos por él, pues resulta un jugador muy de su agrado. Y es que puede actuar sin ningún problema como lateral zurdo o como interior, e incluso, como extremo. 

Le ven como un buen refuerzo, y ya habrían preguntado al Tottenham. Pero Mourinho parece que no tiene ninguna intención en dejarle salir, y cuenta con él. 

Por lo tanto, pueden irse olvidando.