Mourinho lo tiene hecho: 25 millones y se lo quitarán al Real Madrid

Zidane no da crédito a lo sucedido.

José Mourinho ve el mercado de verano como su oportunidad para revolucionar un Tottenham que no ha cumplido las expectativas que los nombres en su plantilla exhiben. El objetivo que tendrían los Spurs de cara a los próximos meses podría complicar los planes para el centro del campo del Real Madrid de Zinedine Zidane. ¿Se cae un nuevo negocio de Florentino Pérez?

A día de hoy, Mourinho ha caído nuevamente en una situación difícil por el bajo rendimiento de sus dirigidos. De esta manera, la posibilidad de entrar en la Champions League continúa complicándose a muy pocos partidos de que finalice la Premier League. Así pues, el estratega portugués le habría planteado a Daniel Levy la necesidad de fichar a un futbolista que sigue teniendo un precio asequible y que presenta una curva de evolución muy interesante. El pedido de Mou sería Dominik Szoboszlai, quien fue figura rutilante en el Red Bull Salzburgo y ahora busca hacer lo propio en el Leipzig de Julian Nagelsmann.

El precio de Szoboszlai sería de 25 millones de euros y el Tottenham estaría acercando posturas para pagarlo. Con ello, Zidane se quedaría sin un futbolista al que tenía muy bien valorado como recambio para su centro del campo. Además, Florentino Pérez también lo veía como una pieza interesante para crecer en la Casa Blanca con la nueva generación.

A día de hoy, el interior izquierdo, mediocentro y mediocentro ofensivo de 20 años de edad no pasa por su mejor momento en la Bundesliga, ya que le ha costado la adaptación, Sin embargo, Mourinho cree que puede sacar un gran rendimiento del joven por su versatilidad técnica e inteligencia táctica.

Mourinho mira a la Bundesliga

Szoboszlai no sería el único elemento de la Bundesliga que Mourinho habría metido en la agenda del Tottenham. De hecho, la lista de jugadores que hacen vida en el fútbol de Alemania la siguen Marcel Sabitzer, Jadon Sancho y André Silva. Muchos objetivos con matices alemanes para los Lilywhites​, que podrían darle un salto de calidad en cuanto a intensidad a la plantilla. Con estos futbolistas sobre la mesa de la dirección deportiva, ¿cuáles serán las piezas que se terminen descartando de manera irremediable?