Mourinho lo tiene en su agenda. Es un fijo de Simeone (y Zidane lo quiere)
El Tottenham se lo quiere llevar
José Mourinho está teniendo un sabor agridulce en su vuelta a los banquillos y es que su Tottenham empezó muy bien pero las lesiones lo han mermado mucho y aunque tiene opciones de llegar a Champions League gracias a la sanción del Manchester City, parece que lo tiene complicado.
Sin embargo, el técnico portugués ya ha comenzado a darle nombres al conjunto inglés para el próximo mercado de verano, donde quiere una gran renovación en la plantilla y tiene un nombre marcado en rojo que puede hacerle subir el nivel tanto en la Premier League como en competiciones europeas.
Ese jugador es el ghanés Thomas Partey, quien suma dos goles en 24 presencias esta temporada en liga con el Cholo Simeone, un fijo en los onces del Atlético de Madrid y el timón junto a Koke Resurrección.
De hecho, gusta mucho su calidad física y su talento con el balón en los pies, que lo convierte en un mediocentro muy diferente a los tostos jugadores que en la Premier League están en la medular y que garantizan un alto grado físico, pero con los pies les cuesta mucho crear juego.
El Tottenham no sería el único equipo interesado en el centrocampista del Atlético de Madrid ya que Zinedine Zidane lo habría pedido para el Real Madrid y Antonio Conte para su Inter de Milán, en ambos casos parece que el conjunto colchonero les habría remitido a la cláusula de rescisión del futbolista ghanés. El precio está fijado en 50 millones de euros, una inversión que podría estar al alcance de un Tottenham que en verano pagó 72 millones de euros por Tanguy N'Dombelé, quien no ha conseguido hacerse un hueco en los onces ni con Mauricio Pochettino en el banquillo, ni tampoco con José Mourinho y que podría entrar incluso en la operación con los colchoneros.