Mourinho lo llama. Es un crack del Real Madrid y puede ser la bomba

Se espera que vaya en 2021 como estrella.

José Mourinho se ha transformado en el técnico de la recuperación para muchos futbolistas, ya que ha logrado revitalizarlos para que encuentren su mejor versión. El actual técnico del Tottenham todavía cree que se puede sacar petróleo sin hacer grandes esfuerzos en el mercado y, esta vez, ha seleccionado a un crack de su equipo predilecto para fichar: el Real Madrid. Lo anterior da pistas sobre una bomba que se estaría preparando desde Londres para el 2021.

 

La derrota de Mourinho ante el Liverpool le hizo ver que al equipo todavía le falta cierta jerarquía para sacar adelante esta clase de partidos. Por esa razón, su mayor anhelo para el próximo verano ha pasado a ser un viejo conocido de la casa, nos referimos a Luka Modrić. El croata con 35 años de edad sigue siendo titular y una pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane, pero Florentino Pérez quiere comenzar desde ahora la reforma del plantel y no ve clara una renovación tan riesgosa a estas alturas. Con un contrato hasta el 2021, el mediocentro ofensivo podría terminar quedando como jugador libre dentro de unos meses.

De esta manera, Mourinho espera incorporar al talentoso futbolista a coste cero y le ofrecería un contrato por dos temporadas. La idea de los Spurs es que Modric se retire, al igual que Gareth Bale, en el club, quedando así como leyendas para la institución. Esto se corrobora con lo dicho por Eduardo Inda en El Chiringuito, quien afirmó sobre este escenario: “Ha (Mourinho) llamado a Luka Modric y le ha dicho si le gustaría volver al equipo en el que triunfó antes de ir al Real Madrid…”.

Zidane es el gran problema de Mourinho

Zidane es un estratega que no ve a Modric como un futbolista acabado o mermado físicamente, de hecho, el francés es quien ha defendido al Balón de Oro nacido en Zadar ante la presión de Florentino Pérez por darles salida a los experimentados. Por tanto, el de La Castellane está planteando la renovación del ‘10’ merengue, lo que podría derrumbar los planes de Mourinho para la siguiente ventana de pases estival. En este 2021 habrá mucho en juego tanto para los Lilywhites​ como para la Casa Blanca a nivel de estructuración.