Mourinho se lo impide: el galáctico que le niega a Florentino Pérez

El Tottenham deniega una salida

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de un goleador para que refuerce su ataque el próximo curso. No pueden pasar otro año más sin un ‘killer’, que garantice más de 40 goles por campaña, y que haga olvidar, de una vez por todas, la figura de Cristiano Ronaldo. Y candidatos había varios, como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

Pero el que más parecía convencer a Florentino Pérez era Harry Kane. Como todos sabemos, el presidente es un admirador confeso del internacional inglés, y siente una debilidad especial por él. Estaba convencido de que su llegada era una apuesta segura, y que reúne todos los requisitos para triunfar. A pesar de los contras, por sus planes pasaba la idea de ir a por él.

Para empezar, Zinedine Zidane desaconsejaba su llegada debido al historial que los británicos tienen en el Santiago Bernabéu. No hace falta recordar a los Michael Owen, Jonathan Woodgate… los que más han triunfado son David Beckham y Gareth Bale, que tampoco es que cumplieran con las expectativas. Y, a parte de su precio, hay que recordar los problemas de lesiones que viene sufriendo últimamente.

Aún y así, en el Madrid iban a echar para adelante, y presentar una oferta al Tottenham. Porque a los ‘spurs’ no les queda más remedio que estudiar ofertas, debido a que varios cracks querrán salir, ya que no disputarán la próxima edición de la Champions League. Y su relación con José Mourinho tampoco es excesivamente buena, aseguran diversos medios.

Pero ‘The Special One’ se ha puesto firme. Y ha obligado a la directiva a rechazar absolutamente todas las propuestas que lleguen por él, desde la primera hasta la última. El que lo quiera, tendrá que poner sobre la mesa una cantidad de dinero insultante.

Se le complican las cosas a Florentino…