Mourinho llega tarde. El crack del Barça que ya tiene nuevo club
El Tottenham se queda sin un objetivo
El Tottenham Hotspur todavía no sabe si podrá disputar la Champions League la temporada que viene, ya que hay cierta incertidumbre sobre qué pasará con la Premier League cuando finalice la pandemia del coronavirus covid-19. Lo que sí se sabe ya es que José Mourinho continuará siendo el entrenador del conjunto inglés a no ser que haya una sorpresa mayúscula de última hora.
Y es que el técnico luso ya ha comenzado a planificar la próxima temporada con la directiva del Tottenham emitiendo la valoración de la plantilla y estableciendo descartes (N'Dombelé será el primero de ellos) y fichajes.
Uno de los nombres que tenía sobre la mesa la cúpula del club por petición de José Mourinho era el centrocampista croata Ivan Rakitic, sin embargo, parece que el azulgrana ya tendría un principio de acuerdo con otro equipo de cara al próximo curso.
El futuro de Rakitic parece que está en el Sevilla, donde ya jugó antes de ir al FC Barcelona y de donde es su mujer, algo que habría tenido mucha importancia a la hora de decidir destino.
De hecho, parece que el centrocampista croata iría al club hispalense rechazando propuestas económicas mucho más onerosas como podrían ser las que tenía del Inter de Milán, Juventus de Turín o Paris Saint Germain. El intento del Tottenham llega tarde, aunque parece que también era un equipo que le ponía unas condiciones salariales muy superiores que las del Sevilla, no obstante, el jugador ha valorado otras cosas como sentirse querido, permanecer en España y en la liga española y contentar a su esposa, valores que no siempre van ligados a las carreras futbolísticas de los jugadores de élite.
Rakitic espera firmar un contrato de al menos tres temporadas con el equipo andaluz para colgar las botas en el Sevilla y quedarse ahí a vivir.