Mourinho le pone nombre a su fichaje estrella en enero (y te sorprenderá)

El luso pide una incorporación a la directiva del Tottenham

José Mourinho parece que ha caído de pie en el Tottenham. Tras la salida de Mauricio Pochettino, el conjunto inglés necesitaba alguien que despertara al gigante dormido y el entrenador luso lo está consiguiendo con creces, con buenos resultados y buen juego, además de recuperar el mejor nivel de varios futbolistas que llevaban unos meses fuera de ritmo.

Sin embargo, el entrenador luso ya avisó que si fichaba por el Tottenham iba a pedir fichajes en el mercado de invierno y no parece que vaya a perdonar eso pese al buen momento del equipo, que solo ha perdido ante su anterior club, el Manchester United.

Al técnico portugués le gustaba mucho un perfil que tenía el Tottenham el año pasado y que dejó salir gratis en verano, algo que no entendió Mourinho y que ahora quiere recuperar. El luso no comprendió porque se deshicieron de un Fernando Llorente que fue importante para el club en la Champions League y le permitió a Pochettino llegar a la final de la competición. Y es por ello que ahora quiere recuperar la figura del suplente con gol y quiere un delantero tanque que marque diferencias cuando no esté Harry Kane sobre el terreno de juego, e incluso cuando esté. 

El jugador que gusta a Mourinho es el delantero bosnio Edin Dzeko, quien este año finalmente no ha salido de la Roma y suma ya ocho goles en 19 partidos. Unas cifras bastante buenas contando que no está siendo titular indiscutible.

Dzeko tiene experiencia en la Premier League y aceptaría a sus 33 años un rol secundario para intentar luchar por títulos una vez más. El delantero bosnio quiere jugar a las órdenes de José Mourinho y es por ello que estaría dispuesto a fichar siempre y cuando le hagan un contrato de más de media temporada.