Mourinho le ofrece cobijo: la pieza del Real Madrid a la que llama
El Tottenham se postula como destino para un jugador
José Mourinho ya piensa en la remodelación del Tottenham, que sufrirá un importante lavado de imagen de cara al próximo curso. Porque no disputarán la Champions League, lo que significa que habrá algunas salidas importantes, de futbolistas que quieran seguir jugando en la máxima competición continental. Y muchos, porque no han hecho buenas migas con el luso.
De momento, ‘The Special One’ ya ha elaborado una lista de objetivos que tiene, y si hay un club al que le gusta mirar para reforzarse, es el Real Madrid. Allí, tiene en el punto de mira a Eder Militao, como se ha rumoreado en algunas ocasiones, a Luka Jovic, para la punta de ataque, a Gareth Bale, si bien parece que es un sueño imposible… y a otro jugador.
Se trata de Lucas Vázquez, el protagonista de hoy. El gallego acaba contrato en 2021, y no tiene oferta de renovación, y parece muy complicado que le vayan a presentar alguna. Porque ya no cuenta con un papel importante en los planes de Zinedine Zidane, pues ni siquiera es la primera opción entrando desde el banquillo. Por lo tanto, no ven con malos ojos su traspaso, para sacar algo de dinero.
A sus 29 años, el ex del RCD Espanyol ya no atraviesa por su mejor momento de forma, eso está claro. Aunque en los últimos encuentros, donde se ha desempeñado como lateral derecho, retrasando su posición, ha dejado muy buen sabor de boca, demostrando su polivalencia. Unas virtudes que parecen haber seducido a Mourinho, que presiona para que se lancen a por él.
Porque por una cantidad que ronde los 20 millones de euros, puede dejar el Santiago Bernabéu. Una opción, la de probar suerte en la Premier League, que el internacional español contempla muy seriamente, y ve con muy buenos ojos.
Al loro.